Ji Yong:
Marzo 2016
"Los días pasan y no tengo noticias de ti , te extraño tanto no sabes cuánto , perdóname por haber sido un idiota y por un momento pensar en darme por vencido pero mientras veo pasar los días cuando me entregaron tu ropa ese fue el momento más terrible para mí , las preguntas van y vienen veo cómo nos haces falta a todos , mil preguntas revolotean en mi cabeza estarás bien? todos los días las mismas preguntas , .. no te lastiman ? Tienes miedo? Mi bebe y tu estarán bien ? Donde están? Quien fue el maldito que te quito de mi lado? Y la peor pregunta,. estas viva? No sabes la impotencia que siento por no saber nada por no poder encontrarte por no haber cuidado de ustedes MALDITA SEA es mi culpa prometí cuidarte y no pude AAAAAH!! No confíe en ti de nuevo te defraude , no sabes cuántas ganas tengo de morir si no te encuentro mi vida no tiene sentido tú eres mi mundo y ahora siento q se está derrumbando , noches enteras sin dormir buscando de un lado a otro preguntando , por un momento me rendí ,, princesa pero es que me estoy volviendo loco siento que ya no puedo al menos si tuviera una pista o si escuchara tu voz una vez para poder tener fuerzas para seguir buscándolos no puedo más con este dolor no tengo fuerzas princesa donde estas me estoy volviendo loco por favor dame una señal de que estas hay por favor dios , pero te prometo te lo juro así sea que dure una eternidad , años ,meses , los encontrare y te juro que te haré la mujer más feliz lo juro princesa te compensaré por todo veremos crecer a nuestra princesa junto lo JURO , tu cumpleaños lo pasaste lejos de mí te extraño tanto solo le pido a dios que tú y mi bebe estén bien espérenme que las encontrare ."
~~~~~~~~~~~~Flash back
Enero 3
En la nocheJi Yong-. Y eso que quiere decir AAAH ( aventó unos cuantos papeles a la cama ) AAAH
Yulian-. No lo se no sé quién lo envió enserio que no tengo idea Amors por favor créeme ..
Ji Yong-. Por favor Yulian me crees idiota te envían flores un hombre regalos y aparte me llega estos anónimos , diciendo que eres de el que me estás viendo la cara AAAH DIMELOOOO AAAH ME estás engañando AAAH
Yulian-. QUE NOOO! OMG SEGUIRÁS CON LO MISMO AAAAAH !
Ji Yong-. COMO QUIERES QUE NO SIGA AAAH SI LAS FLORES SIGUEN APARECIENDO AAH! Los regalos las cartas DIME QUIÉN ES AAH MALDICION YULIAN
Yulian-. Cuales flores AAAH yo ya no e recibido NADAAAAA Cada que llego algo lo devolví di la orden de que no trajeran nada más pero tú no entiendes AAAH porque no investigas AAAH tú no sabes el miedo que tengo asta de salir te dije que alguien me sigue y tú no me entiendes ( mis ojos llenos de lágrimas ) si no me crees pon un investigador cualquier cosa que quieras aah quién demonios es yo no tengo la remota idea de quién está asiendo esta mala broma aah o porque no mejor preguntas a alguna de tus mujer suelas si no lo hacen por separarnos AAAH si es eso el motivos lo están logrando no crees , A DECIR VERDAD TÚ TIENES MÁS COLA QUE LE PISEN TODAS ESAS PUTAS CON LAS QUE ANDABAS AAAH ( llorando ) yo ya me canse de que no me creas un mes un maldito mes de lo mismo estoy cansada .... Pensé que nuestro matrimonio sería distinto entramos el año nuevo y es un martirio ... No sé porque me haces esto Ji yo te amo y tú ( me duele demasiado su desconfianza ) desconfías de mi , no te e demostrado cuánto te amo aa crees que te engaño en mi vientre tengo un hijo TUYOOO POR QUÉ NO ME CREES nunca pensé que tú me creyeras así o ahora dirás que este bebe no es tuyo?
Ji Yong-.. AAAAAAH!! Maldita sea Yulian
Yulian-. Lo crees ? Estás pensando eso? No puedo creerlo Ji asta donde estás llegando si eso crees me iré lejos muy lejos dijiste que siempre ibas a creer en mí Ji Yong dijiste que nunca ibas a desconfiar de mi!
ESTÁS LEYENDO
"The shadow of the past"
FanfictionYulian Collin Miravalle una chica de 21 años. ( en 3meses cumpliría sus 21 años) estaba ilusionada preparando su boda mientras que su novio y su prima se revolcada, así que tendrá que hacer un cambio eso le dolía y mucho pero tomo la iniciativa de...