Mi familia

120 13 8
                                    

Espero hayan disfrutado el Lemon jajaja gracias por sus votos chingus creo que por hoy es lo ultimo de lemon ( les dejo la foto de la familia y el hermano Uum )

Hey tu que no me dijiste que yo era el mas guapo chico del mundo y solo desaparezco un momento y ya estas coqueteando con otro chico a ( de donde salió ese chico en segundos Yulian corrió a los brazos de el y el la abrazo y le dio un beso en la frente y la levanto del piso dandole una vuelta yo voltee los mire y luego voltee a mirar al otro hombre quien era no lo niego empezar a sentir celos será alguien de la familia o un amigo de ella el chico que estaba a un lado de los padres de Yulian y de la hermana como que miro que estaba un poco des ubicado se acercó a Yami y se puso a su altura)

Ves hija lo que provocas celos de todos estos chicos jajajaja que será en unos años a ( la niña se abrazo de el y el le dio un beso en la frente el se paro con ella en brazos y me miro y se presentó ) hola mucho gusto soy Oliver Baltier mucho gusto soy el padre de esta niña hermosa y esposo de esa otra mujer bella ( apuntando a la hermana de Yulian ) y padre de ese otro niño que esta hay ( apuntando al niño me extendió  la mano igual yo le di la mano y me presente )

Ji Yong-. Mucho gusto y disculpa pensé que eras el hermano soy kwon ji Yong a tus ordenes

Oliver-. Mucho gusto me presento porque aquella lokilla que esta allá (apuntando a Yulian ) no a tenido la amabilidad de presentarnos

Yulian-. Hey lo siento a eso iba pero pues salió mi lindo hermano así que me gano las ganas de abrazarlo ( aaa ya uuf el es Alber  me tomo de la mano y hablo ) bueno familia les presento a kwon ji Yong mi novio kwon ji Yong te presento a mi familia mi padre Arthur Collin mi madre Ana María mi hermana Ana Gabriela pero solo le gusta  que le digan Gabby y mi Cuñado Oliver Baltier los niños son sus hijos Yamileth y Oliver y bueno ( voltio con Alber ) el es mi hermano  Alber Collin  que con el es con el que as hablado varias veces ( Alber me miro  y sonrío)

Alber-. Y que te quedaras hay parado no me saludaras cuñado (y me tomo de la mano y me dio un abrazo  me dijo al oído creo que esta todo arreglado cierto espero que todo este bien con ustedes )

Ji Yong-. Si !! mucho gusto asta que por fin nos conocemos personalmente (el padre de Yulian me miraba es un hombre alto , robusto güero

Arthur-. Mucho gusto por fin tengo el placer de conocer al chico que tiene separada a mi hija de mi

Ji Yong-. Mucho gusto (extendí mi mano con el y hice una reverencia el tomo mi mano muy fuerte )

Yulian-. Papi plis no me lo pongas nervioso ( todos empezaron a reír los chicos estaban muy serios pero cuando rieron la familia de Yulian ellos lo hicieron también )

Arthur-. Jajaja no te pongas nervioso no hago nada oye es una linda casa es tuya

Ji Yong-. Gracias bueno si es mía

Arthur-. Vives solo aquí o tus padres también  ?

Ji Yong-. O no mis padres tienes su casa esta es mía y la comparto con mi amigo Seungri y mi primo Tae ( apuntándolos)

Arthur-. O ok entonces es de los 3

Seungri-. No señor Arthur solo es de el nosotros solo le hacemos compañía en esta grande casa jajaja

"The shadow of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora