Gracias!!!!

171 12 4
                                    

{En la foto para que se den la idea de como se defendió Yulian defensa personal}

"Esa voz"

QUE NO ESTAS OYENDO QUE LA DEJES IDIOTA!!.

Yulian: -. Enserio que no estoy de humor.

1ch-. (Volteo hacia esa voz ) UUUM ja no te metas ok.

"Bueno pues ya me metí así que la dejas por las buenas o por las malas tu decides "

Yulian-. ( con los ojos cerrados y pensando esa voz donde la e escuchado antes )

1ch-. Yo no se para que te metes si nadien te invito a ti y a tus amiguitos ok nosotros nos estamos divirtiendo aquí con mi chica así que lárgate.

Yulian-. EEEE Yooo no soy tu chica idiota si apenas te conozco y solo fue por que tu me jalaste si no no si quiera estuviera aquí ok.

Bueno pues ya oíste así que ella no quiere estar contigo y ni si quiera te conoce así que la dejas.

1ch-. AAAASHHH ( poniendo cara de malo ) esto me esta asiendo enojar porque no se van por donde vinieron ee.

Yulian-. Piensa en algo rápido (pensando ). Este chico enserio me lastima el brazo Uum pero como hago que me suelte del brazo a ya se idiota y tus clases de defensa personal omg como no se te ocurrió antes) . AAASHHH sabes que chico idiota me estas lastimando mi brazo ok así que me sueltas o te a tienes alas consecuencias ok mira que no estoy de buenas en estos momentos y tu lastimándome me están poniendo peor.

1ch-. Uuum así que eres respondona mamacita Um eso me gusta .

:;Te esta diciendo que la sueltes que la estas lastimando .

Yulian-. AAASH ENSERIO NO ME VAS A SOLTAR VERDAD.

1ch-. Claro que no mamacita asta que me des un beso y algo mas.

Yulian-. UUUF BUENO TE LO ALBERTI CONSTE OK ( torció su brazo del chico después le dio un golpe bajo y lo hizo caer al suelo daldole una patada en el estomago. Y se soltó , te dije que me soltaras . camino para alejarse.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Todos los
Chicos se quedaron boquiabiertos y el
Chico en el suelo quejándose .)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yulian -. Para la otra no aparezcas cerca de mi ok.
( llegando donde estaban los otros chicos y valla sorpresa).
Ooo tu !! Eres el chico de en la tarde Ji Yong no es así .

Ji Yong-. Si ,

Seung Ri-. Guau viste eso Tae como lo volteo pam callo de puro lomo auch eso dolió .

"De pronto sino el cel de Yulian "
Ring ring.

Yulian-. Permítanme un momento. Hola!! Que paso

Miriam -. Donde andas que no
Llegas ee vamos asía fuera ok estaba preocupada por ti

Yulian-. Ooo lo siento estoy aquí a fuera ya iba para dentro . Ok

Yulian-. Oo lo siento eran mis amigas que me están buscando.

Ji Yong-. Y porque estas aquí te pusieron hacer daño.

Tae-. Jaja tu crees eso Yong si no miraste como callo ese chico jaja creo que no necesitaba nuestra ayuda oye quien te enseño a defenderte .

Yulian-. Jaja bueno se un poquito de defensa personal ya sabes en estos tiempos tiene uno que estar preparado .

Seung Ri-. Hola guapa mi nombre es Seung Ri mucho gusto creo que ese chico no se te acerca ni loco bueno yo no lo aria jaja.

"The shadow of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora