"Donde estas que no te veo"

57 9 18
                                    


Febrero 6 ya un mes desde .... Este es mi tercer intento  fallido pffffff ..........................................
   ...................................................................................................................................................

Yulian-. Suéltame aish me lastimas imbecil que me sueltes aigo ........ YAAAA....... cuánto quieres aah ....... dime si me ayudas créeme que te pagaré mucho más de lo que te ofrecieron aquí aah! Mi marido y mi familia tienen muchooo  dinero si yyyy ellos te darán lo que quieras si me ayudas pero sueeeltameee ( este chico no entiende o que Pfff ) YAAAAA PARA PLISSS. Necesito irme yo no quiero estar aquí por faavor ayudameee ( empecé a lloriquear ) por favor por favor ayúdame a escapar de aquí si por favor ( empecé a suplicar ) por favor as lo por mi bebe pliss ....

Guaro-. Entre señora

Yulian -. Aish ha !!! Pfff  ( que susto) aaaah

-. QUIEN DEMONIOS DEJÓ LA PUERTA ABIERTAAAAA ( esa voz aish) hice una MALDITAAAA PREGUNTAAAAAA

Yulian-.AAAISH!!! Puedes dejar de gritarrrrr pffff me asustaste además odio tu voz

-. De nuevo escapando van ( idiota pensando) 3 intentos con este jajaja y no te das por vencida 

Yulian-.No me daré por vencida óyelo bien ok

-. Que es lo que quieres aah tienes todo aquí no te hace falta nada dime que te falta

Yulian-.No quiero más nada de ti solo  que me dejes ir con mi familia

-. Con tu familia? O con el chino de mierda aaah

Yulian-.Tienes razón con MI familia y MI esposo deja de insultarlo más mierda pareces tú

-. ULTIMA VEZ Q SUCEDE ALGO COMO ESTO ENTENDIOOO ( diciéndoles a sus guaruras ) quiero que refuercen  la seguridad mientras ella da a luz  tienen que tener cuidado en que vuelva a pasar algo como hoy  ENTENDIDOO si ella intenta escapar o escapa de nuevo por la incompetencia de uno de ustedes los voy aplastar con mis propias MANOOOOS ENTENDIDOO  ( si no era la primera ves que lo intentaba y hoy estaba más cerca de conseguirlo y esa mujer me miró estaba por llegar a ella Dios mío solo espero me allá visto bien y denuncie esto)

Guaro-. Sí señor lo sentimos no volverá a pasar me encargaré que cuiden más a la señora y pondré más vigilancia lo siento

Yulian-. Imbecil!!! Le tienen miedo a este bastardo es uno contra todos aaah yo les pagaré lo doble q les paga este pedazo de mierda ( sentí una bofetada en ese momento)

-. Largo de aquí TODOOS

Guaros-. si señor ( los guaruras )

Yulian-. Solo esto te faltaba golpearme aaah

-. Vez lo que me haces hacer ( acercándoseme )

Yulian-. Déjame te odio te odioooooo

-.Enserio nada de lo que haga te mantendrá feliz ahah ese imbecil chino ojos cerrados que te da que no pueda dar yo aaah!

Yulian -. Que me da Pfff algo que tú nunca podrás darme amor

-. Maldita sea Yulian asta cuando aaah

"The shadow of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora