No importa quien este de nuestro lado

124 9 2
                                    



Narrador:
Buenos las chicas y los chicos salieron y Seungri y Lis fueron por Sunny y Dae y los otros se fueron directo ala casa de los padres de Gd.

Narra Yulian -: al llegar ala casa que digo casa mansión, Miriam y yo nos quedamos con la boca abierta estábamos impresionadas con la mansión y lo bella que era el jardín que nos recibía era enorme con muchas flores en todo el camino unos árboles que daban una sombra y esa brisa a olor a rosas y flores que era genial Miriam y yo estábamos con la ventana abajo mirando como niñas chiquitas el paisaje después de un camino lleno de flores y arboles por fin llegamos ala puerta principal de la mansión estaba un hombre vestido muy elegante mente con un traje negro de pingüino jiji en cuanto llegamos se puso al lado del copiloto abrió la puerta a ji Yong el bajo y lo saludo como si fuera de la familia algo genial eso me decía que ji Yong era agradable en todo los aspectos y un hombre maravilloso porque no le Importaba el que dirán o las posiciones económicas, el señor algo grande lo Abrazo como si fuera su niño lo miro y le dijo hola mi niño como estas rato sin verte me alegra que este aquí anda anda que todos están adentro tus padres estará felices .

Ji Yong -. gracias choin yo también me alegro de verte viejo y mi nana.

Choin.; hay anda ya sabes como Loca de un lado para otro ayudándole a tu madre jaja .

Trae-. Hola viejo como estas .

Choin-. Hola niño muy bien ya veo que están bien acompañados chicos asta que veo que traen a una chicas a presentar ala familia son muy bellas nada perdidos pero no las van a dejar hay adentro en el carro verdad

Tae-. Jaja nos sirvieron tus consejos viejo jaja claro que no ( abrazándolo ) los chicos se apuraron a abrirnos la puerta del carro y bajamos.

Ji Yong-.. Mira viejo te presento a mi novia Yulian , y Yulian te presento a un gran hombre es como de la familia es como mi abuelo

Yulian-. Hola mucho gusto un placer ( estendiendole la mano y asiendo una reverencia )

Choin-, hola el placer es mío señorita
( devolviéndole el saludo y la reverencia) pero pasen que los esperan

Tae-. Gracias pero primero te presento tambié. A mi novia Miriam

Choin-: encantado señorita un placer

Miriam-. El placer es mío

Choin-. Pero que guapas son mis niños tienen a unas bellas damas a su lado pero pasen que los están esperando y aquí este viejo quitándoles el tiempo cuando los vea tu nana se va a volver loca anda anda ve

Ji Yong-. Jaja ok viejo nos vemos ok y ya deja de estar aquí esperando a la gente pon a otra persona ok y ven

Choin-. Ok niño pero al menos quiero ser algo eso de estar solo dando ordenes no es lo mío

Narrador: ellos se despidieron del señor y entraron la nana estaba feliz de verlo y como dijo el señor que lo recibiría con una alegría y se volvería loca de lo feliz que estaba de ver lo gd le presento a Yulian la nana estaba feliz de ver a su niño con esa cara de felicidad estaban camino al patio trasero pero alguien mas llego .

Yoona-. OOMO!! Por fin llegan pensé que nos habían abandonado ( caminando al lado de los chicos )
Cuñis pero que guapa ( acercándose para saludarla )

Yulian-. Hola cuñis pero oye si tu estas mas bella

Yoona-. Gracias !! Jaja pero vamos pasen ( tomándola del brazo ) mira que hay alguien que está sumamente impaciente por conocerte

Yulian-. O!! Enserio !!

Ji Yong-. Y bueno que solo era tu cuñada ala que esperabas ( cruzado de brazos aparentando estar enojado)

"The shadow of the past"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora