Hacerte el amor es malditamente rico

93 9 11
                                    

Hola hola chingus como están bueno aquí les dejo un capi espero lo disfruten , les advierto hay sex ok espero les guste no crean no es fácil escribir eso jaja hahahaha me cuesta escribirlo porque no sé si me pase un poco o que no este interesante el lemon Haha pues bueno espero lo disfruten y les guste voy a subir un maratón de 3 ok , espero les guste mi imaginación no fluye últimamente nada así que escribo lo qe se me ocurre en esta historia jaja y  la otra que estoy escribiendo todavía no encuentro título tengo algunos en mente pero no estoy muy segura la historia es sobre una chica que no tiene amor de su familia la odia por ser hija de X y le esconden muchos secretos y ella crece sin el amor de su familia ella poco a poco fue creciendo con resentimientos y fue cambiando a una chica rebelde y problemática asta que la verdad sale a flote se entera de muchas cosas que no sabía o que pensaban que eran de otra manera y también algo de algunas gemelas y así no les diré más porque quiero ver si les gusta hahaha pero tengo varios nombres pero no sé  no me decido aver podrían darme una opinión " 1 -. Devils ir Angels      2-. hopeless 3-. hard to believe, 4-. unloved. 5-. Secrets of my life " bueno si les gusta alguno decirme si bueno Chao espero disfruten el capi gracias por su apoyo chicas por seguí leyendo 😘.
~~~~~~~~~~<<<<<<~~~~~~~~~~~
Maratón
1/3

Ji Yong:
Por fin mi esposa hay estábamos celebrando con la familia y amigos todos nos divertíamos , yo estaba desesperado por irme con mi princesa solos los dos,  bueno ni tan solos ya que nos acompañaría mi bebe , estoy tan feliz en este momento que no puedo explicarlo , casado con la mujer que amo y aparte seré papa pronto que más puedo pedir , hubo una comida deliciosa entre risas y pláticas entre la familia y amigos pasó el tiempo volando las chicas nos dieron su regalo nos mandaron a recordar cosas maravillosas a la isla jejul como olvidar ,, pero  bueno era hora de irnos POR FIN!!!.

Mama Mary-,. Bueno que les valla bien disfruten su luna de miel aunque ya eso lo disfrutaron jajaja ( tocando la barriga de mi princesa )

Yulian-. Mom!! Aish

Mama Mary-. Que !! pues se comieron la torta antes que puedo decir ah

Gabby-. Jajja bueno bueno ya vallansé que necesitan pasar un lindo fin

Omoni-. Aigo!! Aunque no era como pensé pero bueno hijos , nos adelantaron la espera de la llegada de la luna de miel ajajja ( abrazándonos )

Todos nos despidieron subimos a mi otro bebe y salimos al aeropuerto que hay nos espera la avioneta para salir directos a nuestra noche esto será delicioso ya me estoy imaginando el maravilloso cuerpo de mi mujer ( 😝🤒) y de solo pensarlo ya mi amiguito empezó a despertar después de taaaanto por fin , después de unas horas llegamos a la maravillosa isla ya nos esperaba un auto y el chofer para llevarnos al hotel en todo pensaron nuestros amigos camino al hotel mi princesa no dejaba de hablar ya era de noche se miraba hermoso el paisaje en eso me llego un mnsj a mi cel , lo abrí y lo empece a leer pero enserio estos y sus sorpresas de que hablaran , mire a mi princesa que miraba su cel y la cara pasó de picara a asombro y pego el grito)

Yulian-. QUEE!!

Ji Yong-. Qué pasa!

Yulian-. Uuum!! Ah eeh ... este bueno ... Lo siento por gritar ( puso la cara de bobita) no nada solo ... Ya sabes cómo son las chicas de ocurrentes jaja y a ti quién te mandó mnsj?

Ji Yong-. Ooh eran los chicos , que si ya llegamos que suerte ajaj ( me rasque la cabeza no tengo ni idea de sus sorpresas y sus locos mnsjs ) y a ti qué te dijeron las chicas

&quot;The shadow of the past&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora