Tiana revisó la temperatura del tembloroso paciente.
--- Es extraño, su temperatura es de 36'8. Es normal--- Murmuró mirando el termómetro.
--- ¿En serio?--- Preguntó el hombre--- Qué raro, estoy temblando y tengo mucho frío.
--- Podría ser el medicamento--- Ella respondió con una sonrisa--- Si se siente mal, avísele al médico.
--- De acuerdo, lo haré--- Respondió él. La enfermera dedicó una sonrisa, tomó sus cosas y se marchó.
--- ¿Y Bella?--- Preguntó Annabeth al mirar a Tiana acercarse a ella.
--- Fue a traer a la paciente que será admitida hoy.
--- Oh claro... La niña con cáncer de hígado--- Murmuró Anna--- Pobrecita, es solo una niña.
--- Lo sé.
--- ¡Suéltame! ¡Estoy bien!--- Comenzó a escucharse--- ¡Quiero irme a casa!
--- ¡Entiende! ¡Necesitas tratamiento y recuperarte para poder jugar con tus amigos!--- Exclamó Bella, jalando con cuidado a una pequeña que se negaba a acceder a la sala.
--- ¡Ni siquiera es asunto tuyo!
Annabeth levantó su mirada y alzó la voz.
--- ¡Diana!--- Habló luego de mirar su expediente, llamó la atención de la pequeña--- ¡Debes respetar a tus mayores!
--- ¿Y tú quién eres?--- Preguntó molesta.
Annabeth miró a Bella, negó con su cabeza e indicó el paso. Como pudieron la llevaron a una de las habitaciones vacías.
--- ¿Quién crees que eres para decirme que no puedo ir a casa?--- Lloriqueó la niña.
--- ¡Cálmate!--- Ordenó Tiana con suavidad en su voz--- Vas a estar bien.
--- ¡Quiero ir a casa!
--- ¡Oye, basta!--- Exclamó Bella que intentaba quitarle una almohada de las manos. La niña la agitaba constantemente evitando el contacto con las enfermeras.
--- ¡Déjenme ir a casa!
--- ¿Es que acaso no vas a parar tu drama?--- Elsa caminó hacia adentro de la habitación.
De pronto, la habitación estaba muy silenciosa.
--- Tú, ¿cómo es qué le gritas así a un adulto?
--- ¡Haré lo que quiera!--- Exclamó engreída.
--- ¿En serio?--- Elsa se acercó y con suavidad golpeó la pequeña cabeza de la molesta paciente.
--- ¡Hey! ¿Cómo te atreves a golpearme?
--- Haré lo que quiera--- Respondió la platinada.
--- ¿Qué clase de médico le pega a la gente?
--- ¿Por qué crees que no puedo? Acabo de hacerlo--- Elsa sonrió burlona.
--- ¡ME VOY A CASA!
Elsa detuvo su caminar y le arrebató la almohada de la mano, la empujó con cuidado hacia la cama y la sentó en ella.
--- Escúchame...--- Elsa hizo una pausa--- No me importa si golpeas e insultas a los adultos que te lastiman y son malos contigo, pero ser así con los que son amables e intentan curarte es muy estúpido. ¿Entiendes?
La niña miró a Elsa con atención, soltó un suspiro y asintió. Elsa le dedicó una amable sonrisa.
~•~
ESTÁS LEYENDO
़ Sangre ़
Vampire[ En edición ] ¿Hay un mejor trabajo que ser un doctor en un hospital lleno de pacientes enfermos si eres un vampiro? Jackson Overland Frost es un brillante cirujano que también posee su identidad como vampiro. Al llegar de intercambio al hospital...