Arrebaté con fuerza la prenda de su rostro y cuerpo, el hombre estaba sangrando por la nariz, era demasiada hemorragia. Continuaba temblando fuertemente y sus ojos estaban en blanco.
--- ¿Cuánto lleva sangrando?--- Pregunté mirando a la enfermera.
--- No sabíamos que sangraba--- Respondió ella--- Estuvo bajo las sábanas todo el tiempo.
--- Si tenía escalofríos, deberías haber hecho algo--- Regañó Elsa.
--- Su temperatura, presión y pulso eran normales--- Dijo la joven enfermera Turner.
Miré la sangre y comencé a sentir temblar mi cuerpo. Lamí mis labios y froté un poco mi rostro.
Elsa me miró, tomó mi mano, volteé a verla pero la alejé inmediatamente.
--- Dale 50 miligramos de metoprina--- Dije finalmente--- Llama al doctor Naughty de hematología.
--- Sí--- Respondió Bella y se marchó de inmediato.
Elsa me miró. Unos tacones comenzaron a escucharse aproximándose.
--- ¿Al doctor Naughty? ¿Por qué? Este paciente debe ser aislado ahora mismo--- Dijo Nicole después de entrar a la habitación. Doctor Frost, aquí están los resultados de análisis de sangre que pidió ayer.
Nicole extendió su mano con una tabla en ella. La observé.
--- Según los resultados, está infectado con un virus no identificado que parece ser altamente patógeno.
--- ¿Un virus no identificado?--- Pregunté. Ella asintió.
--- Debemos aislarlo e identificar el virus.
--- El doctor es el médico a cargo, él es quien decide sobre este paciente--- Escuché hablar a Elsa--- ¿Quién eres tú para sugerir...?
--- Coincido con ella--- Habló Pitch entrando a la habitación--- Debemos aislarlo lo antes posible.
--- Si el virus realmente es patógeno, estaría en riesgo no solo el paciente, sino todo el hospital--- Pitch nos miró a ambos.
--- Seguiré monitoreando su estado--- Dije llamando su atención.
--- ¿Este viernes no es tu último día aquí?--- Preguntó Pitch.
--- Luego tomaré el caso--- Dijo Elsa.
--- No es necesario--- Respondió él pelinegro--- Le daré el caso al equipo de fármacos, para una investigación profunda. Señorita Wilde--- Dijo Pitch luego de voltear hacia ella--- Su equipo queda a cargo.
--- Sí, doctor Black.
Decidí irme, Elsa me siguió y tomó mi mano, deteniéndome.
--- ¿Les entregarás a tu paciente así de fácil?--- Reprochó ella.
--- Elsa, ya está decidido, ¿qué puedo hacer? Además, está infectado con un virus, debe ser aislado.
--- No confío en esos resultados--- Dijo--- Es tu paciente, deberías saberlo. ¿En serio te parece que tiene una infección viral? Aparte de los escalofríos y el sangrado, no tiene fiebre, vómitos, diarrea, dolor muscular y ni siquiera dificultad para respirar.
--- Es un virus no identificado, podría tener síntomas únicos--- Dije.
--- Aún así, debe haber síntomas comunes con otros tipos de infecciones. No habrías llamado al doctor Naughty si no te pareciera raro, ¿me equivoco?
Hice una mueca y la miré.
--- Por cierto, no soporto la actitud de esa mujer--- Murmuró.
~•~
ESTÁS LEYENDO
़ Sangre ़
مصاص دماء[ En edición ] ¿Hay un mejor trabajo que ser un doctor en un hospital lleno de pacientes enfermos si eres un vampiro? Jackson Overland Frost es un brillante cirujano que también posee su identidad como vampiro. Al llegar de intercambio al hospital...