़ ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 24 ़़

34 8 1
                                    

Jack.

Era una nublada mañana. Cómo cada día, comencé mi rutina antes de irme al trabajo, ducharme, vestirme, y olvidarme un poco de lo miserable que me sentía.

Todo iba bien hasta que los gritos de Adrien me sacaron de mi trance.

--- ¡Jack, ven!

Bajé rápidamente las escaleras mirando a mi compañero frente a su computadora.

--- Lo encontré ayer.

Me incliné a su pantalla e inmediatamente dejé salir un suspiro de sorpresa.
El documento mostraba unas fotos antiguas, de unas ruinas con tumbas y huesos de vampiros. El mismo lugar que visité durante la guerra rusa.
Las fotos provenían de un documento de MSK.

--- ¿Estaban en la base de datos?--- Pregunté.

--- No--- Respondió Adrien--- Estaban en un disco duro personal. Escaneé la IP. Puedo decirte que está en el laboratorio de hematología de MSK.

--- ¿En hematología?

Adrien asintió mientras me miraba.

Norte.

--- Lo siento, pero no puede pasar.

--- Mire, soy médico en este hospital--- Reclamó el mayor--- Soy el encargado de hematología.

--- Lo siento--- Volvió a decir el guardia--- Pero solo el jefe de enfermedades infecciosas y el nuevo personal de fármacos pueden entrar.

Nicole caminó hacia ellos y saludó amablemente. El personal vigilante la dejó pasar sin problema, Norte hizo una mueca inconforme.

Se fue, y al doblar por unos pasillos, el encargado de enfermedades infecciosas caminaba hacia el elevador, dispuesto a ir a su oficina. Se acercó para interrumpir su trayecto.

--- Lo siento, doctor Naughty--- Dijo el pelinegro después de escuchar la situación--- No puedo mostrarle el registro del diagnóstico.

--- Usted tiene autoridad, así que no tengo opción de renegar--- Dijo Norte--- Pero necesito una pista.

--- ¿Qué clase de pista?

--- ¿Parece una etapa temprana de una infección?--- Preguntó Norte--- El paciente no tenía fiebre alta ni ningún otro síntoma.

--- Sí, es muy inusual--- Respondió el mayor--- Pero no todas las infecciones se dan con fiebre alta.

--- Muy inusual--- Repitió Norte--- Pero ¿no es demasiado inusual?

--- De todas formas, aún lo estamos analizando. Pronto tendremos una causa más definida.

Norte soltó una pequeña sonrisa y asintió.

--- Doctor Lee, para burlarse de la gente, también se necesita lógica. Al menos hágalo creíble, ¿sí?

Jack.

Caminé por el pasillo del hospital hasta llegar al laboratorio. Toqué la puerta y al no obtener respuesta, la abrí, encontrando a su asistente adentro.

़ Sangre ़Donde viven las historias. Descúbrelo ahora