़ ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 7 ़़

223 19 21
                                    

--- ¡Jefe!--- Me llamó uno de los jóvenes presentes, sin embargo seguí sin dar la cara, mirando mis alargadas uñas.

--- ¿Cómo va? ¿Hay algo mal?--- Preguntó Pitch desde el observatorio, atrayendo la mirada de la joven albina a su lado.

--- No hay nada mal--- Respondí ocultando mis dedos--- Paren un momento--- Dije y sin más salí casi corriendo del quirófano.

--- ¿Qué diablos? Tan pronto como hace una incisión, ¿deja la operación?--- Dickson espetó con un tono molesto en su voz.

Elsa sonrió ante el comentario de su compañero.

--- Es algo que no puede suceder. Con mi imaginación no puedo entender por qué...

Jefferson es interrumpido bruscamente por cierto pelinegro--- Tal vez tiene una razón--- Habló con una sonrisa en su rostro--- Esperemos y veamos.

Me dirigí rápidamente a mi oficina tomando otra pastilla de mi caja fuerte. Alcé un poco la mirada.

--- Pensé que tendrías muchas cirugías, por lo que hice unas nuevas con más sustancias artesianas--- Explicó Adrien con una sonrisa en su rostro.

Corrí hasta mi abrigo y tomé una de aquellas pastillas que Adrien me dio.
Regresé al quirófano.

--- ¿Se encuentra bien?--- Pitch me miró hablando desde el micrófono.

--- Lo siento, tengo un poco de dolor estomacal--- Respondí.

--- Entiendo. Por favor, continúe--- Pidió a lo que yo me acerqué a la paciente.

Sentí un poco más de control a comparación de unos momentos atrás.

--- Bovie--- Pedí recibiendo la herramienta mencionada.

Tardé unos segundos en ejecutar su función.

--- Kelly...--- Pedí en un susurro--- ¡Kelly!--- Volví a pedir, esta vez más alto--- Tijeras Metzen.

Dejé caer mi mano cuando terminé de sacar el tumor de la paciente, recibiendo las miradas incrédulas de los colegas en el observatorio.

--- El tumor ha sido removido de todas las áreas infectadas--- Dije a mis jóvenes asistentes. Salí de allí sin mencionar alguna otra palabra.

--- Que pérdida--- Comenzó a hablar Pitch observando su reloj--- Si no se hubiera ido en la mitad, podría haber sido una de las mejores cirugías grabadas de todos los tiempos.

--- Ya sea un éxito o termine como un registro, ¿no es el proceso lo qué es importante?--- Mencionó Elsa sin dejar de mirar al pelinegro.

--- Usualmente el mundo es así, pero para una cirugía, el éxito es primero--- Respondió él saliendo del observatorio.

Apreté levemente mis puños, encontrándome con el director afuera del quirófano.

--- Gracias a Dios lo de su estómago no fue nada serio--- Me dijo sin dejar de mirarme--- De todos modos, su cirugía de hoy fue inspiradora.

--- Gracias--- Respondí intentando irme sin embargo él interrumpió.

--- Si hay algo con lo que pueda ayudar, dígame. Siempre estoy de su lado--- Me sonrió.

़ Sangre ़Donde viven las historias. Descúbrelo ahora