़ ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 23 ़़

75 8 5
                                    

Rapunzel.

--- ¡No puedes quitarte esto!--- Indicó Bella sosteniendo el catéter pegado al brazo de la pequeña Diana.

--- ¡Suéltame, no quiero tener esto!

--- ¡Diana! Basta.

Rapunzel y Bella se alejaron unos centímetros de la pequeña. Ésta tiró los platos que se encontraban en la mesita frente a ella.

--- ¡No voy a comer! Quiero morir de hambre.

--- Diana, ¿por qué morirías?--- Preguntó Rapunzel poniéndose en cuclillas junto a la cama de la pequeña--- Puedes recuperarte.

El sonido de unos tacones se escucharon aproximándose a la habitación. La delgada silueta de Elsa comenzó a asomarse por la puerta.

--- Dije que quiero morir--- Gruñó la niña--- ¿Quién eres tú para detenerme?

--- ¿Qué es todo esto?--- Preguntó Elsa mirando los trastes en el suelo.

--- ¿Estás ciega? ¡Es comida en el piso!--- Contestó Diana con ironía.

Elsa sonrió con burla.

--- ¿En serio vas a seguir con esto?

--- Sí. Golpéame de nuevo si no te gusta.

Rapunzel intervino tomando del hombro a la pequeña.

--- Cálmate y come algo. Te traeré otra bandeja.

--- Déjala--- Habló la platinada--- Si quiere morir de hambre, no le des comida de ahora en adelante.

--- Doctora Snow...--- Murmuró Rapunzel.

--- Ah, cierto...--- Elsa hizo una pausa--- Si quieres morir, tampoco puedes beber agua. No bebas agua, ¿entiendes?

Hubo un silencio incómodo un par de segundos. La joven Snow dio media vuelta dispuesta a irse.

--- ¡Bien, no tomaré agua!--- Gritó Diana.

Indiferente, Elsa salió de la habitación con la mirada encima de Rapunzel.

Al cabo de un rato, Punzie caminó por el pasillo de la sala 21-A, hasta toparse con las enfermeras en recepción. Quería desahogarse, así que contó lo sucedido.

--- Siento lástima por ella--- Suspiró Annabeth--- Su madre murió hace cuatro años, y su padre murió el año pasado. Ninguno de sus parientes cercanos quiso recibirla, así que terminó en un orfanato.

Elsa se encontraba allí también, así que solo escuchó.

--- Pero poco después de ser enviada allí, le diagnosticaron cáncer de hígado--- Continuó Tiana.

--- En el orfanato dijeron que siempre decía que quería morir, incluso estando con ellos.

--- Debe haberse sentido herida cuando la rechazaron sus familiares--- Habló Bella.

--- Doctora Snow--- Habló Annabeth llamando la atención de la albina--- ¿De verdad quiere matarla de hambre?

Elsa sonrió con ironía.

--- Claro que no. No planeo matarla--- Respondió. Sin decir más emprendió su camino con Rapunzel detrás de ella.

--- Pensé que la iba a matar de hambre--- Soltó Rapunzel luego de alcanzar su paso.

Elsa sonrió--- Tráele algo que huela increíble esta noche, cómo un pastel de carne de pollo o algo así.

--- La cafetería vende mucha comida que huele y sabe bien--- Dijo Rapunzel. Elsa frunció sus cejas y volteó bruscamente hacia ella.

़ Sangre ़Donde viven las historias. Descúbrelo ahora