--- ¿Qué es esto? ¿Qué es esto?--- Elsa caminó por los pasillos con ambas de sus manos temblando junto a su cabeza.
Me posé frente a ella, reaccionó sorprendida y miró hacia atrás.
--- ¿Ahora incluso te puedes teletransportar?--- Preguntó burlona y aún nerviosa. Me fui acercando hasta ella con lentitud--- Dí algo--- Murmuró. Comenzó a retroceder--- Vamos, habla--- La acorralé con mi brazo entre una estructura, ella quedando pegada a la pared.
--- ¿Por qué me sigues molestando?--- Pregunté.
--- ¿Qué?
--- Si me vas a seguir molestando, al menos no te dejes atrapar. Te sigues metiendo en mi camino.
--- Ah, que injusto. ¿Qué fue lo que hice mal?--- Preguntó ella bajando sus manos.
La miré.
--- Ya que ayer estuvo a punto de morir--- Comenzó a explicar--- Solo quería comprobar cómo estaba.
--- ¿Desde cuándo tienes algún sentido del deber?
--- Disculpe. Decir gracias, ¿es alérgico a ello?--- Preguntó irónica.
Acerqué mi rostro hasta ella, inclinándome un poco por la diferencia de altura.
--- Gracias por no dejarme morir congelado en la calle--- Respondí.
--- Si me estás dando las gracias, deberías poner un poco más de sinceridad--- Murmuró cuan niña pequeña.
--- De ahora en adelante, no te acerques a más de 30 centímetros de mí--- Ordené--- ¿Entendiste?
--- ¿Estás pensando que hago todo esto porque me gustas?
--- Sí.
--- ¿Sí?--- Murmuró confundida.
Me alejé de ella y caminé lejos, escuchando como se repetía constantemente mi respuesta.
--- Él es tan narcisista--- Gruñó la platinada sin dejar de mirarlo.
Mientras tanto las enfermeras y los jóvenes aprendices platicaban un poco para alivianarse del trabajo.
--- Bueno, estaré de vuelta después de una botella de whisky--- Se escuchó al fondo a un paciente. Todos voltearon hacia la dirección, Bella intentaba calmarlo mientras lo trasladaba a su habitación.
--- No, no puede. En serio.
--- ¡Solo una botella!
--- ¡Otra vez, dije que no puede!
--- ¿Esto no es un hospital solo para gente con seguro?--- Murmuró Lucas luego de aquella escena.
--- Preguntan constantemente por comidas y se van sin permiso--- Se quejó Tiana--- ¡Son incontrolables! Deberían estar agradecidos y quedarse quietos. Personas como ellos...
--- Enfermera--- Interrumpió Anna.
Una joven comenzó a acercarse hasta ellos, detrás de ella dos enfermeros desconocidos miraban atentamente el hospital.
--- Mi nombre es Nicole Wilde, soy jefe del equipo de desarrollo del nuevo medicamento--- Se presentó, con una alta seriedad en su rostro.
--- ¿Y?--- Preguntó Annabeth con curiosidad.
--- A partir de mañana, se recogerán todos los datos de los pacientes de la sala 21-A. Para mi equipo y para mí se compartirá la contraseña de la central--- Ángel sonrió burlón ante la nueva orden.
Gothel salió de un pasillo, observando la escena y al nuevo personal, esto le estaba causando mucha inquietud.
~•~
ESTÁS LEYENDO
़ Sangre ़
Vampiri[ En edición ] ¿Hay un mejor trabajo que ser un doctor en un hospital lleno de pacientes enfermos si eres un vampiro? Jackson Overland Frost es un brillante cirujano que también posee su identidad como vampiro. Al llegar de intercambio al hospital...