Hoy había sido mi graduación, después de un largo tiempo y sacrificio logre graduarme.
Iba de camino a mi trabajo para presentar mi renuncia debido a que me voy a Italia a vivir con mi tío, su esposa y sus hijos.
Entre al restaurante, saludé y me acerqué a la barra.
- Laura que haces aquí?, se supone que hoy es tu día libre y el día de tu graduación..-_ dijo Camila mi compañera de trabajo.
- Si lo sé, ya me gradúe..-_
- Enserio mana, pues felicidades..-_ dijo muy emocionada y me dio un abrazo.
- Muchas gracias, por si acaso no sabes si Rafael está en su oficina?..-_
- Si, llego hace un rato, quieres que vaya y le diga que estas aquí?..-_
- Si por favor..-_ dije yo, ella se fue y yo espere allí.
Luego regreso con Rafa a su lado.
- Hola Laura..-_ dijo él.
- Hola Rafael..-_ dije yo.
- Que te trae por aquí en tu día libre?..-_
- Vengo pues por lo de la cancelación..-_ dije yo.
- Enserio te vas?..-_ preguntó él.
- Pues sí, ya eh comprado el boleto, salgo mañana..-_
- Entiendo, entonces pasemos a mi oficina para darte lo de la cancelación..-_ dijo él y asentí.
Después de haber pasado por mi cancelación me despedí de todos y tomé un taxi hasta mi casa.
Al llegar vi a Amanda sentada en las escaleras del edificio.
- Y tú que te traes?..-_ le pregunté.
- A veces no sientes que tu vida es una mierda?..-_ dijo ella.
- Todo el tiempo, pero a ver por qué dices eso?..-_
- Es como me siento ahora, mis padres se fueron de viaje y ni se acordaron que hoy era mi graduación..-_
- Lo siento mucho..-_ dije abrazándola.
- Descuida, para eso estuvo la persona más importante para mi..-_ dijo ella con una sonrisa.
- A sí?, y de quién hablamos?..-_ y me miró.
- Pues de ti payasa..-_ y reímos.
- Vamos arriba muero de hambre..-_ dije yo levitándome y dándole mi mano, ella la tomó y se levantó.
- Qué vas a cocinar?..-_ preguntó ella mientras subimos las escaleras.
- Más bien que me vas a cocinar tu a mí de despedida?..-_
- Voy cocinar algo muy rico y le voy a echar algo para que te de sueño y así pierdas tu vuelo..-_ dijo ella con una cara de villana y después vino la risa malvada.
- Enserio das miedo..-_ dije yo sacando las llaves de mi bolso para abrir.
- Es la idea cariño..-_ abrí la puerta y entramos, ya tenía todo recogido en cajas. – Qué harás con todo esto?..-_ preguntó ella.
- Algunas de estas cosas irán a una casa hogar de lo demás te encargas tu..-_
- Odio a tu tío, jamás tuvo que aparecer en tu vida..-_
- Amanda no seas así..-_
- Lo siento pero es la verdad..-_
...
Después de haber cocinado algo nos quedamos dormidas.
...
- Laura despierta..-_ dijo Amanda despertándome.
- Qué pasa?..-_ dije yo sin abrir los ojos.
- Anda despierta..-_ insistía ella.
- Estoy muy cansada Amanda..-_ dije yo.
- Hay una fiesta en casa de los London..-_
- Que bien..-_ dije yo.
- Vamos mueve tu culo porque quiero que me acompañes..-_ dijo ella.
- Ni sueñes y ya déjame dormir..-_
- Vamos Laura, almenos por última vez, nuestra última fiesta juntas..-_ dijo abriendo mis ojos.
- Esta bien Amanda, pero dame 5 minutos más..-_ dije yo.
- Esta bien, lo que quieras..-_ y me dio un beso. - Paso por ti a las 8, te dejé la ropa que vas a usar en el sillón, te quiero..-_ me dio otro beso y la sentí irse.
...
Desperté mucho más tarde, mire el reloj en la pared para ver qué hora es, eran las 7:30 y me di la vuelta en la cama, volví en sí y mire el reloj nuevamente, a lo que me levante corriendo de la cama.
Fui al baño deprisa, me di una ducha, agradecí que no estuviera fría, después cepillé mis dientes, salí del baño envuelta en una toalla y busqué la ropa que me dejó Amanda.
- No puede ser..-_ dije tomando en mis manos el vestido que me dejó Amanda.
Era un vestido corto con un gran escote en el pecho, mangas largas y de muchos colores vivos, al ponérmelo se me notaban muchos los senos.
Decidí soltarme el cabello para así poder tapar un poco mis pechos.
El sonido del claxon de un carro me saco de mis pensamientos, me acerque a la ventana y le avise a Amanda que ya iba.
Pensé en ponerme unos tacones altos, pero ignoré la idea, elegí unos negros y bajitos.
Tome mis lleves y salí de casa, me acerque al coche y subí.
- Juro que te mato Amanda, como se te ocurre sacarme esta ropa?..-_ le pregunte al subirme al coche.
- Ya deja de quejarte, además con ese cuerpo que te gastas te queda divino, será mejor que pasemos por mi casa..-_
- Qué se te olvidó?..-_ le pregunté.
- Mi equipo de belleza..-_ rodee los ojos y ella puso el coche en marcha.
Al llegar fuimos directo a su habitación y me hizo sentarme en una silla que había allí.
- Qué haces?..-_ le pregunté.
- En tu última noche conmigo no irás así..-_
- De qué hablas?, use la ropa que pediste..-_ dije yo.
- Si, pero le hace falta color a tu cara..-_ y rodee los ojos.
Ella empezó a ponerme un montón de cosas en la cara, después me peino y me busco unos tacones.
- Ni lo sueñes, jamás voy a usar eso..-_ y ella solo sonrió.
...
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO
Teen Fiction- VENDIDA A UN MILLONARIO - ¿Quién pensaría que su vida cambiaria en menos de 24 horas?. Esto fue lo que paso con nuestra querida Laura Jones, quien nos va a acompañar en esta historia. Ella es una estudiante de medicina, 24 años de edad, pelo rojo...