Capítulo 47

5.7K 263 10
                                    

- Un Mes Después -

Estuvimos en aquella isla durante un mes, hasta que una noche al salir de la habitación escuché unas voces que venían de la sala.

Fui allí y vi a Liam con un hombre, aquel hombre me miró y Liam giró hacia mi.

- Arriaga te presento a mi Esposa..-_ dijo Liam. - Laura Jones, mi amor él es Arriaga unos de mis mejores hombres..-_

- Mucho gusto Señora..-_ dijo él y sólo moví la cabeza con una sonrisa.

- Prepara las maletas, tenemos que volver..-_ dijo Liam y me fui a la habitación.

Rápidamente comencé a hacer las maletas, me cambié y espere allí por Liam.

- Vamos..-_ dijo él.

- ¿Qué pasa?..-_ le pregunté.

- No preguntes..-_ me tomó de la mano y salimos de la habitación.

- Las maletas..-_ dije yo.

- Irán por ellas..-_ abrió la puerta del coche y me subió a este, para después subir él.

El coche se puso en marcha y llegamos en donde nos esperaba el avión.

...

Después de un viaje largo en avión y después en coche por la carretera llegamos a casa.

Fuimos a la sala y habían un montón de cobijas y almohadas en el piso.

- Almenos alguien si la estaba pasando bien..-_ dije yo al ver aquello y Liam solo me miró.

Me tomó de la mano y fuimos al comedor, allí estaban todos cenando.

Estaban los hermanos de Liam entre otros chicos y las personas del servicio.

- ¿Alguien me puede explicar qué pasa aquí?..-_ la cara de todos fue una sorpresa vernos allí.

- Liam..-_ dijo Alex levantándose de la mesa.

- Hice una pregunta..-_

- Hermano, tenemos mucho de que hablar, vamos al despacho..-_

- Hablaremos aquí..-_

- Pedí que nadie te llamara para no arruinar tu Luna de miel..-_ a todo esto Liam no soltaba mi mano.

- Así que tu eres Liam..-_ dijo una chica levantándose de la mesa.

- ¿Y tú eres?..-_ preguntó Liam.

- Tu media hermana, mucho gusto..-_ dijo ella con una sonrisa.

- Alex..-_ dijo Liam.

- Estos jóvenes llegaron hace unas semanas y dicen ser nuestros medios hermanos, hijos de nuestro padre..-_

- ¿Y dónde está él?..-_ preguntó Liam.

- Seguro por el resto del mundo procreando más vida..-_ dijo Britany entrando allí.

- Bueno, mucho gusto hermanito..-_ dijo una chica caminando hacia Liam para abrazarlo.

- Quieta ahí..-_ dije yo colocandome frente a Liam. - ¿Cómo que mucha confianza con un desconocido no?..-_ y ella río.

- ¿Y tú quién eres?..-_ preguntó ella.

- Soy Laura Jones de Thompson, esposa de Liam..-_ dije yo.

- Hasta que unas pruebas de ADN me diga que ustedes son hijos de mi padre no los puedo aceptar aquí..-_ y comenzaron a hablar entre si.

- Liam no tienen a dónde ir..-_ dijo Alex.

- ¿Y dónde estuvieron todo este tiempo?..-_

- Colombia, nuestra madre es colombiana..-_ y Liam me miró.

VENDIDA A UN MILLONARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora