...
Llegué al hotel y me metí a la ducha.
Estaba durmiendo cuando tuve una pesadilla, soñé que Laura me llamaba.
Mi corazón latía muy rápido.
Me mantuve despierto toda la noche, no pude volver a dormir.
Tocaron mi puerta y me extrañe, tome mi arma y mire por la mirilla, era Vicente, abrí la puerta y lo deje pasar.
- Te ves terrible..-_ dijo el al verme.
- No digas nada, no pude dormir, soñé con Laura llamándome, creo que está muerta..-_ dije yo.
- No digas eso..-_ dijo él.
- No puede ser que no la encontremos..-_ dije caminando de un lado a otro en la habitación.
Tocaron la puerta.
- Pediste algo?..-_ pregunto Vicente y negué.
El tomo mi pistola y abrió la puerta.
- Pasa..-_ dijo él mire allí, era Luis.
- Traigo buenas y malas noticias..-_ dijo él.
- Di la mala primero..-_ dijo Vicente.
- Bien, sucede que las chicas que ellos trafican las separan al llegar al lugar, son examinadas por un doctor, las vírgenes son llevadas a un lugar distinto, las no vírgenes son prostituidas..-_
- ¿Que hacen con las que son vírgenes?..-_
- Son llevadas a otro lugar, la buena es que anoche en el operativo en donde estaban aquellas mujeres no estaba Laura, lo que significa que fue llevada a otro lugar..-_ y mire a Vicente.
- Tiene mucho sentido..-_
- La pregunta ahora es, ¿A dónde son llevadas?..-_ pregunte.
- Son llevadas a Japón..-_
- Llama a tus hombres, salimos en media hora..-_ dije yo.
- Iré con ustedes..-_ dijo Luis.
- No Luis, ya tu cumpliste tu parte..-_ le dije yo.
- Mi parte termina cuando encuentren a la chica..-_ dijo él.
- Muy bien, te veo en media hora..-_
Después que recogí todo salí del hotel, llame para que tengan listo el avión.
...
Horas más tardes llegamos a Tokio.
- ¿Ahora a dónde vamos?..-_ pregunto Luis.
- Al menos espero que la chica sea guapa..-_ dijo Vicente.
- Iremos por separados, pero primero tenemos que hacer un plan, vamos a un hotel..-_
Tomamos un taxi hasta un hotel, pedí una habitación y fuimos allí.
- Bien, acomódense..-_ dije yo y así hicieron. – A la mayoría de esas ratas les gusta esconderse en Bart y Casinos, Luis y Vicente irán al Casino que les voy a indicar, dos de ustedes irán a uno de los bares, el primer grupo que tenga información nos da un toque y todos los demás vamos a donde ellos..-_ dije yo.
Saque mi laptop junto a la de Vicente.
- Pueden ir a comer algo, no llamen la atención..-_ dije yo y salieron de la habitación, excepto Vicente.
- ¿Qué vas hacer?..-_ preguntó él.
- Voy a buscar algunos casinos..-_ conteste.
- Ven y te ayudo..-_ dijo el tomando asiento y tomando una de las computadoras. – Tranquilo hermano, la vamos a encontrar..-_ dijo él, no dije nada.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO
Ficção Adolescente- VENDIDA A UN MILLONARIO - ¿Quién pensaría que su vida cambiaria en menos de 24 horas?. Esto fue lo que paso con nuestra querida Laura Jones, quien nos va a acompañar en esta historia. Ella es una estudiante de medicina, 24 años de edad, pelo rojo...