- Desde los 3 años Luis Jorge se congestiona..-_ respondió Liam y yo tomé asiento.
- Entonces él iba a ir por agua, dice que al abrir la puerta había mucho humo, pensó que seguía dormido, al llegar a la cocina todo estaba en llamas..-_ dijo Alex.
- No puede ser, no me quiero nisiquiera imaginar el momento, eso debió de ser muy peligroso para él..-_
- El inmediatamente empezó a llamar y a gritar que la casa se incendiaba, al nosotros llegar el otro gemelo estaba con él..-_ dijo Alex.
- Pensamos que con unas de sus travesuras habían incendiado la casa, no me dimos las consecuencias y lo regañamos en el momento..-_ dijo Ana y pase la mano por mi cabello.
- Uno de los gemelos se desmayó, entonces reaccionamos y sacamos a todos de la casa..-_ y reí, miré a Liam y me levanté del sofá.
- No lo puedo creer, en vez de sacar a todos de la casa antes de que algo explote, ustedes deciden regañar a los gemelos, increíble..-_ dije yo.
- Laura tiene razón, no debieron hacer eso, habían otras prioridades, lo material es lo de menos y siempre se los he enseñado, ustedes valen mil veces más que esa casa..-_ dijo Liam.
- Después nos enteramos que los gemelos no fueron los culpables de provocar el incendio..-_ dijo Alex y miré a Liam.
- ¿Cómo?..-_ preguntó Liam.
- En la semana antes del incendio, Iván fue a visitar a Ana, le dijo que había cambiado y un sin número de cosas, ella no lo aceptó, se puso como loco, seguridad lo sacó de la casa..-_ y miré a Ana, esta tenía la mirada caída.
- ¿Crees que el pueda ser el responsable del incendio?..-_ preguntó Liam.
- No lo creo, fue él, llamó a Ana para confesarlo..-_ y él miró a Ana, esta empezó a llorar.
- Es cierto, él me lo dijo..-_ dijo ella. - Y no sólo eso..-_ dijo ella, se acercó a mi y tomó mis manos. - Quiero que por favor me perdonen por esto que voy a decir..-_ dijo ella llorando.
- Tranquila cariño, todo va a estar bien..-_
- Lo siento tanto Laura, lo siento mucho..-_ dijo llorando aún más. - Iván es el responsable de que tu bebé esté muerto..-_ dijo ella y los ojos se me llenaron de lágrimas.
- ¿Qué dices?..-_ le pregunté yo.
- Iván fue el que planeó el atentado contra nosotras en aquel restaurante, tu y mi sobrino se llevaron la peor parte..-_ dijo ella.
- ¿Qué estás diciendo Ana?..-_ dijo Liam acercándose.
- Les juro que es la verdad, Iván me llamó sólo para decirme esto..-_ dijo Ana.
- Ese maldito va a pagar por todo..-_
- Está prófugo Liam..-_ dijo Alex.
Yo estaba en estado de shock, recién le llevaba flores a mi bebé, llego y me encuentro con esto.
- Mi bebé..-_ dije llorando y colocándome las manos en el vientre.
- Lo siento tanto Laura..-_ dijo ella.
- Por ese maldito tengo mis brazos vacíos, y un dolor en el alma que nunca se me va a sanar, sabes de dónde vengo?, vengo de ver a mi hijo, pero en un cementerio, llevándole flores..-_
- Mi amor..-_ dijo Liam abrazandome.
- Juro que ese maldito va a pagar, y si es posible lo mato con mis propias manos..-_ dije llorando. - Mi hijo Liam, mi bebé..-_ él sólo me abrazaba fuerte, entonces sentí todo borroso y ya no supe más de mi.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO
Teen Fiction- VENDIDA A UN MILLONARIO - ¿Quién pensaría que su vida cambiaria en menos de 24 horas?. Esto fue lo que paso con nuestra querida Laura Jones, quien nos va a acompañar en esta historia. Ella es una estudiante de medicina, 24 años de edad, pelo rojo...