Capítulos 78

5.4K 210 5
                                    

Caminamos hacia la cama y Liam por poco cae encima del desayuno que me trajo, entonces nos echamos a reír.

- Ven, desayuna..-_ dijo él.

Nos sentamos en la cama y empecé a desayunar, al terminar me dí una ducha y me cambié.

- Arreglate bien guapa, tenemos una cita..-_ dijo Liam abrazandome por atrás y sonreí.

- Esta bien..-_ dije yo y él salió de allí.

Elegí un pantalón negro algo alto, un top verde un poco oscuro, y un saco por encima verde claro, unas zapatillas finas altas.

El pelo me lo dejé suelto, un poco de labial y salí de la habitación.

Fui abajo y fui al despacho, toque y entré.

- Hola..-_ dije entrando allí con una sonrisa, Liam estaba detrás de su escritorio.

- Hey..-_ dijo él quitándose los anteojos. - Que guapa..-_ dijo él se levantó de su asiento y se acercó a mi.

- ¿A dónde vamos?..-_ le pregunté.

- Sabes que me gusta dar sorpresas..-_ y me abrazó. - Lo único que te digo es que no vuelves hoy a casa..-_ dijo serca de mi oido y reí.

- Entoces déjame ver como están las niñas..-_ dije yo.

- Esta bien..-_ dijo él y salí de allí.

- Buenos días..-_ dijo Amanda al verme.

- Buenos días..-_ le dije yo.

- Estás muy guapa, a dónde vas?..-_ me preguntó ella.

- Tendré una cita con Liam..-_ dije yo.

- Cuéntame..-_ dijo ella tomándome de la mano y llevándome a la sala, tomamos asiento allí.

- No se nada, me dijo que es sorpresa..-_ dije yo.

- Me alegra verte tan feliz, aunque sea con él, lo importante es tu felicidad..-_ dijo ella.

- Después de todo Liam resultó una persona maravillosa, con una familia increíble..-_

- Ve a tu cita antes de que se te haga tarde..-_ dijo ella.

- Primero tengo que ir a despertar a mis niñas..-_ dije yo.

Fui arriba a las habitaciones y las niñas estaban en la cama viendo caricaturas.

- Buenos días..-_ dije yo.

- Mamá..-_ dijeron ambas.

- ¿Cómo están?..-_ le pregunté yo.

- Bien..-_ dijeron ambas.

- Que bueno..-_ y me senté a su lado.

Mire a Abigaíl y la veía mucho mejor, no veía la necesidad de volver a llevarsela al hospital.

No se si les había contado, pero a Abigaíl por la quimioterapia se le había caído parte de su cabello, por lo que tuvimos que recortar la por completo.

- Te quiero mamá..-_ dijo Abigail.

- Yo mucho más a ti pequeña..-_ le dije yo.

- Yo también te quiero mamá..-_ dijo Adriana abrazandome.

- Yo las quiero mucho a las dos..-_ dije abrazandola a ambas.

- Yo también quiero mucho a su mamá..-_ sentí la voz de Liam allí y me separé de las niñas, él abrió sus brazos y fui a hasta él.

Él me abrazó fuerte, estar en sus brazos era la mejor sensación del mundo, después nos separamos y me miró directo a los ojos.

- Te amo Laura Jones..-_ dijo él y sonreí, le iba a decir algo pero puso su dedo en mis labios. - No lo digas hasta que te sientas segura..-_ dijo él y asentí. - Ahora yo me voy a robar a su madre..-_ le dijo Liam a las niñas y reí.

VENDIDA A UN MILLONARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora