Capítulo 16

9.6K 361 48
                                    


Sentía que la cabeza me iba a explotar de tanto dolor. La chica volvió después de hacer la llamada.

- Ya su novio viene..-_ dijo ella, yo no dije nada, me sentía agotada.

...

Sentí la puerta abrirse y él apareció allí en la habitación.

- ¿Nos puedes dejar solos?..-_ dijo él, la enfermera salió y él se sentó a mi lado.

- Perdóname..-_ dije con los ojos cristalizados.

- ¿Por qué lo hiciste?..-_ me preguntó él.

- Tal vez porque buscaba alguna manera de escapar de todo..-_ y tomó mi mano.

- Perdóname por orillarte a esto..-_

- No tengo nada que perdonarte, la de la estupidez fui yo..-_ dije yo.

- No digas eso..-_ dijo él.

...

Liam se quedó conmigo y me hizo una sopa, me ayudó a caminar un poco por todo el apartamento.

Después volvimos a la habitación y nos quedamos dormidos allí.

- Al Otro Día -

Desperté y Liam no estaba a mi lado si no que una nota.

" Buenos días.

Espero que hoy te sientas mejor, me tuve que ir por trabajo,

Vuelvo más tarde, te he dejado desayuno, provecho.

Liam. "

Me levante de la cama y me sentí un poco mareada, abrí la maleta sobre la cama y de allí saqué una pijama.

Fui al baño, me di una ducha rápida y salí de allí para ponerme la pijama.

Fui a la cocina y vi el desayuno en el desayunador.

Había jugo de naranja, nueces, fresas, manzana, pan tostado con miel y huevo, sonreí al ver aquello.

El teléfono sonó y fui hasta allí.

- Llamada Telefónica –

- ¿Si?..-_ dije yo tomando el teléfono.

- Buenos días..-_ sonreí al escuchar la voz de Liam.

- ¿Cómo estás?..-_ le pregunte.

- Yo muy bien, no se tu..-_

- Estoy mucho mejor..-_ dije yo.

- ¿Desayunaste?..-_ me pregunto.

- Estaba a punto de hacerlo, muchas gracias por el desayuno, se ve delicioso..-_ dije yo.

- Buen provecho..-_ dijo él y tocaron el timbre.

- Están tocando a la puerta..-_ dije yo.

- Deben de ser los chicos de seguridad que mande..-_ y volvieron a tocar.

- ¿Seguro?, están insistiendo mucho..-_ dije yo.

- Seguro te quieren decir que están ahí, ve a ver..-_ dijo el, me acerque a la puerta y abrí.

- Hola..-_ dije yo.

- ¿Es usted la señorita Laura?..-_ preguntaron y asentí, el chico miró a su compañero y entraron al depa para acercarse a mí.

VENDIDA A UN MILLONARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora