Fuimos a la cocina, nos paramos frente al refrigerador y abrió ambas puertas.
- Wao..-_ dije yo.
- Wao..-_ dije yo al ver que tenía el refri lleno.
- Observa aquí..-_ dijo abriendo la despensa, también estaba llena.
- Pensaste en todo..-_ le dije yo.
- Cuando hago algo, hace tiempo que ya lo pensé..-_ dijo él y sonreí para abrazarlo.
- Bien, qué haremos aquí para poder divertirnos?..-_ le pregunté.
- Tengo algo en la mente..-_ dijo él.
- A ver, te escucho..-_ dije yo.
- Hacer el amor todo el tiempo..-_ dijo él y reí.
- Otra cosa..-_ dije yo.
- Jugamos carta, vemos tele, jugamos Spanish pool o Chapolín de carambola, como le quieras llamar..-_ dijo él.
- Buchacaras..-_ dije yo.
|▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪|
| (... Bien, para que sepan de que hablan estos dos | | locos, se refieren al juego de mesa, yo lo conozco | | por billar, dejaré una imagen arriba ...). |
|________________________________________|- Buchacaras..-_ dije yo.
- Si, eso..-_ dijo Liam.
- Bien, ahora hagamos algo para comer que muero de hambre..-_ dije yo.
- Vamos, déjame ponerme cómodo..-_ dijo él y se fue.
Después volvió con una ropa diferente, unos pantalones cortos, y una camiseta sin mangas.
- ¿Te gusta el arroz con vegetales?..-_ preguntó él.
- No me gustan los vegetales, pero quiero probar..-_ dije yo.
- Es rico..-_ dijo él.
- Bien, hagamos eso..-_ dije yo.
- Perfecto, tu picas los vegetales, como el ajo, cebolla, zanahoria, por separados vamos a poner el maíz, los guisantes, los vegetales cuando estén picados, salsa de soya, sal, pimienta, mantequilla..-_
- Si señor, alguna otra cosa?..-_ le pregunté yo.
- Que me de un beso antes de empezar..-_ dijo él y sonreí, me acerqué a él y le dí un beso.
Nos lavamos la mano y empezamos la labor, yo empecé a picar los vegetales y él puso el arroz.
...
Después que el arroz estuvo, frío el ajo y cuando este estuvo tostado agregó todo lo demás.
Cómo la cebolla, ají, zanahoria, el maíz, los guisantes y todo lo demás.
Mezcló todo esto y después agregó el arroz, le echó un poco de salsa china y este le dio color.
...
Minutos después ya estaba, Liam me sirvió y luego se sirvió él, serví jugo para ambos y tomamos asiento en el comedor.
- Provecho..-_ le dije yo.
- Usted igual, espero que le guste..-_ dijo él.
Empezamos a comer y lleve la primera cucharada a mi boca.
- ¿Qué tal?..-_ preguntó él y lo miré.
- Sabe bien, pero no sería mi plato favorito..-_ dije yo.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO
أدب المراهقين- VENDIDA A UN MILLONARIO - ¿Quién pensaría que su vida cambiaria en menos de 24 horas?. Esto fue lo que paso con nuestra querida Laura Jones, quien nos va a acompañar en esta historia. Ella es una estudiante de medicina, 24 años de edad, pelo rojo...