Capítulo 20

8.7K 365 9
                                    


- Más Tarde -

Desperté y sentí un ruido en la cocina.

Abrí la puerta de la habitación y caminé despacio hasta la cocina, me asomé y vi a Liam allí, entonces pude respirar.

- Cuando llegues debes de avisar..-_ le dije yo y él sonrió.

- ¿Te asusté?..-_ preguntó.

- Por poco te meto un plomazo..-_ dije sentándome en el desayunador.

- ¿Descansaste?..-_ preguntó acercándose a mí.

- Si, ya me siento mucho mejor..-_ contesté.

- Que bueno, te estoy cocinando algo muy rico..-_ dijo él y reí.

- Me confundes mucho..-_ dije mirándolo directo a los ojos. - Se te quema..-_ le dije y se fue corriendo a la estufa.

...

Estábamos comiendo cuando tocaron la puerta.

- ¿Esperas a alguien?..-_ preguntó Liam.

- ¿Es sarcasmo?, obvio no..-_ dije yo.

Él se levantó de la mesa, abrió y entró una chica allí.

Ella se quedó mirándome y miró a Liam. Ella caminó hacia mí y me levanté de la mesa.

Al acercarse a mí, inesperadamente me abrazó.

Yo no tenía ni idea de que estaba pasando y le correspondí al abrazo, Liam la separó de mí.

- ¿Qué haces aquí?..-_ le preguntó Liam.

- Liam..-_ dije yo y la miré a ella. - ¿Cómo te llamas?, me pareces conocida de algún lado..-_ dije yo.

- Ana, mucho gusto, hermana de Liam..-_ dijo ella, miré a Liam y sonreí.

- Mucho gusto Laura Jones..-_ dije yo con una sonrisa.

- Disculpen que haya llegado así, pero estaba muy preocupada por saber de ti, sobre tu secuestro..-_ dijo ella.

- No te preocupes, ¿cenas con nosotros?..-_ y ella miró a Liam. - Toma asiento iré a servirte..-_

...

Terminamos de cenar y nos encontramos en la sala platicando.

- Disculpa que me hayas encontrado en estas fachas pero es que aún no me encuentro bien..-_ dije yo.

- Tranquila, me imagino que no está siendo nada fácil para ti con todo esto que has vivido..-_ dijo ella.

- Pues no tengo ningún recuerdo de nada de aquello y gracias a Dios, porque entonces si hubiera sido mucho más difícil..-_

- Mis hermanos ya quieren conocerte..-_ dijo ella.

- Y yo a ellos, Liam habla tanto de ustedes que ya siento curiosidad..-_

- Pues me haces sentir muy bien con eso, es la primera persona a la que escucho decir que mi hermano le habla de nosotros..-_ dijo ella y miré a Liam.

Más tarde Liam y su hermana se fueron y yo me acosté.

- Al Otro Día -

Desperté y fui directo al baño, hice mis necesidades y me di una ducha.

Fui al closet por ropa, elegí una falda negra con un pequeño corte en la pierna, una camisa blanca y unas botas negras altas.

Dejé mi cabello suelto y fui a la cocina a preparar que comer.

VENDIDA A UN MILLONARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora