- Dos Semanas Después -
Habían pasado dos semanas desde que me fui a vivir con Liam y sus hermanos.
Mi herida ha mejorado mucho.
Tocaron la puerta de mi habitación.
- Adelante..-_ dije yo, por allí entró Ana con en bolsa de lavandería en la mano y lo puso sobre la cama. - ¿Qué es eso?..-_ le pregunté.
- Tienes que verlo tú misma..-_ dijo ella, yo me acerqué a la cama y abrí el cierre.
Era mi vestido de novia, miré a Ana esta no decía nada. Quería decir algo, pero tenía un nudo en la garganta.
- Se supone que deba de estar feliz cierto..-_ dije con una sonrisa y los ojos cristalizados.
- Sé que no es un buen momento, pero debemos de seguir adelante..-_ dijo Ana.
Yo corrí al baño y comencé a vomitar, Ana vino y se puso a mi lado.
Al pararme le di a la palanca, me lavé la boca y me puse a llorar.
- Laura..-_ dijo Ana y me abrazó.
Cuando estuve más calmada, me senté en la cama.
- Ana..-_ dije yo.
- Tranquila, sé que todo esto te debe de tener muy sensible..-_ y asentí. - Hice una cita con un ginecólogo, mañana temprano..-_
- Esta bien..-_ dije tratando de respirar.
- Tienes que salir y tomar un poco de aire..-_
- Tengo miedo, no quiero que pase lo de la otra vez, estoy muy torpe..-_
- No digas eso..-_ dijo ella acercándose y tomando mi mano. - Ya Liam puso seguridad por toda la casa, nada malo va a pasar..-_
- Quiero descansar un poco..-_ dije yo.
- Esta bien, pero recuerda que mañana tienes cita con el ginecólogo..-_ asentí y ella se fue.
Me acosté y me quedé dormida.
...
Desperté por el sonido de la puerta y vi un vestido con una carta.
Fui al baño, hice mis necesidades, lavé mi cara y volví a la habitación.
Tomé la nota en mis manos, comencé a leerla.
" Le invitamos cordialmente a nuestra boda
Sr. Thompson Sra. Thompson
Los esperamos en nuestra boda, queremos
que sean nuestros padrinos de lazo ".
Al ver en qué nos habían involucrado mi corazón se aceleró, Liam no me dijo de esto.
Miré el vestido, lo tomé en mis manos y comencé a cambiarme, no había tiempo de baño, además por la tarde me di una ducha.
Me hice un maquillaje sencillo, delineado, brillo en los labios y un poco de corrector para mis ojeras.
Me puse el vestido, y como dicen me quedo como anillo al dedo.
El vestido era de color azul, con algunas piedras blancas y un corte en la pierna, use unos tacones del mismo color de tiras largas alrededor de la pierna.
En el pelo me hice una cola, tomé la nota en mis manos y salí de la habitación, al bajar me encontré con Britany.
- Hola..-_ dije yo, me miró y subió las escaleras.
- Laura..-_ dijo ella y giré para verla. - Me alegra saber que estás bien..-_ dijo ella.
- Muchas gracias..-_ dije yo y se fue.
Al girar Alex estaba frente a mí y puse mi mano en mi pecho ya que me asusté.
- ¿A dónde vas?..-_ preguntó él.
- Tengo que salir, me invitaron a una boda en donde Liam y yo seremos los padrinos de lazo y no me dijo nada ..-_ dije yo para irme y me tomó del brazo.
- Alex..-_ dijo Ana. - ¿Qué crees que haces?..-_ dijo ella acercándose y él me soltó.
- Tengo que salir..-_
- Ya él se fue..-_ dijo Alex.
- Iré a alcanzarlo..-_ dije yo.
- Cuídate mucho por favor..-_ dijo Ana y asentí.
- Llama a Liam y avísale que voy de camino..-_ dije yo.
Salí de la casa y le di la nota al chofer ya que en esta estaba la dirección, me subí al coche y este se puso en marcha.
...
Al llegar a la iglesia ya todos estaban dentro me bajé del coche y camine hacia la iglesia.
- Laura..-_ giré y vi a Liam allí. - ¿Qué haces aquí?..-_ me preguntó él.
- No es obvio, vine a la boda, de la cual no me dijiste que formábamos parte..-_
- Como estás últimamente no sabía si querías..-_ y me lleguen a sentir mareada. - ¿Estás bien?..-_ dijo tomándome de la cintura.
- Si, al menos debiste de preguntarme..-_ dije sosteniendo mi cabeza. - Vamos adentro..-_ le dije.
Entramos y tomamos asiento.
...
La boda transcurrió normal, los novios se unieron en sagrado matrimonio jurándose amor eterno, después de la iglesia quería ir a mi casa, pero los novios me pidieron ir a su fiesta.
- Hagamos un brindis..-_ dijo y me pasaron una copa de champán, yo miré a Liam.
- ¿No hay jugo?, no puedo tomar alcohol..-_ dije yo, ellos se quedaron mirándome.
- ¿No me digas que estás embarazada?..-_ preguntó la chica.
- No..-_ contestó Liam. – Solo que está tomando unos medicamentos fuertes y no puede tomar..-_ dijo Liam y yo sonreí.
- Si..-_ dije yo.
- Si claro, por eso del disparo me imagino que debes de tomar medicamentos para infeccion..-_
- Exacto..-_ dije yo y puse la copa en la mesa, el novio le hizo una seña al mesero, este vino le pidió una copa con jugo y al momento la trajo.
- Ahora si, por nuestra felicidad y por qué ustedes contraigan matrimonio muy pronto..-_ dijo ella y yo solo sonreí.
...
Íbamos de camino a la casa, ningunos de los dos decía nada, todo estaba en total silencio, hasta que él comenzó a hablar.
- ¿Cómo te has sentido?..-_ preguntó él y lo miré. - Me refiero con esto de ya sabes..-_ dijo él.
- Del embarazo Liam, estoy embarazada no es algo de otro mundo..-_ le dije.
- Esta bien, no quiero discutir, solo quiero saber cómo están tú y el bebé..-_
- Me siento bien, debo de ir a un doctor para ver que todo marcha bien con este embarazo..-_ dije yo.
- Esta bien, yo te acompaño..-_ dijo él y yo no dije nada más.
Al llegar a casa me bajé del coche y entré a la casa.
Todos estaban en la sala viendo una peli.
- Laura ven..-_ dijo Adriana.
- Gracias mi amor, pero estoy algo cansada..-_
- Acompañamos por favor..-_ dijo uno de los gemelos.
En eso Liam entró a la casa y se quedó mirándonos.
Yo me acerqué a ellos y me puse cómoda para ver la peli.
- Tú también ven ..-_ dijo él otro gemelo.
Liam no lo pensó dos veces y se acercó tomando asiento a mi lado, entonces pusieron el sofá tipo cama.
Liam no dejaba de mirarme y eso me ponía nerviosa, sentía su mirada sobre mí.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO
Teen Fiction- VENDIDA A UN MILLONARIO - ¿Quién pensaría que su vida cambiaria en menos de 24 horas?. Esto fue lo que paso con nuestra querida Laura Jones, quien nos va a acompañar en esta historia. Ella es una estudiante de medicina, 24 años de edad, pelo rojo...