- Al Otro Día -
Desperté por un dolor en el estómago, fui directo al baño y vomité.
Salí de la habitación y Liam aún seguía dormido, no traía camiseta puesta y se podía ver algunos aruñones en su espalda.
Me puse a preparar desayuno, cuando estuvo listo me fui a dar un baño.
Me vestí y cuando salí de mi habitación ya Liam estaba despierto.
- Me imagino que se te quiere explotar la cabeza..-_ dije yo.
- Adivinas..-_ contesto el, serví el desayuno y lo puse en la mesa.
- Date un baño para que desayunes..-_ dije tomando asiento en el comedor, él se levantó y se fue.
...
Estaba lavando los platos cuando Liam apareció allí en bata de baño y el pelo mojado.
- ¿Discutimos muy fuerte anoche?..-_ pregunto.
- Algo sin importancia..-_ conteste.
- ¿Qué tengo que hacer para que las cosas vuelvan hacer como hace dos días?..-_
- Nos dejamos llevar, demasiado diría yo, esto no puede seguir así, yo no me puedo enamorar de ti ni tú de mí, entre nosotros solo va a existir ese contrato, el cual espero que cumplas después de un año..-_
Él se levantó de su asiento y se acercó a mí.
- Laura..-_ dijo pegando su frente a la mía, entonces salí corriendo al baño para vomitar. - ¿Estas bien?..-_ pregunto Liam detrás de la puerta.
Cuando termine baje la palanca, lave mi boca y salí de allí
- Estoy bien tranquilo..-_ conteste.
- ¿No estarás?..-_
- Imposible..-_ dije yo interrumpiéndolo. – Ni lo pienses..-_
- No estas tomando pastillas y mucho menos nos estamos cuidando..-_ dijo él y lo mire.
- Maldita sea..-_ dije yo y pensé en mi periodo. – No puede ser, no, no, no..-_
- Vamos, iremos al medico..-_
- No, a lo mejor es algo que me cayó mal..-_ dije yo.
- ¿Te vino el periodo?..-_ y negué.
- A lo mejor tengo un retraso..-_ dije con una sonrisa. – Además no tengo síntomas de embarazada..-_
- Esta bien, esperamos tu periodo y si no llega a fin de mes, iremos con el doctor..-_
- ¿Y si resulta que estoy embarazada?..-_
- Ya lo voy a pensar..-_ dijo él y se fue de la habitación.
Yo me acosté y me quedé dormida.
- Más Tarde -
Al despertar vi que ya era tarde, no sé qué tanto dormí.
Me levanté de la cama y salí de la habitación.
- ¿Liam?..-_ dije al pensar que seguía allí, pero no lo vi en todo el apartamento, solo una caja con una nota.
" Si te sientes mejor te espero en esta dirección a las 8:00 "
Abrí la caja y vi un vestido color rosa, tomé la caja y la lleve a mi habitación.
Me di una ducha, después me senté frente al tocador para maquillarme, planché mi pelo y comencé a vestirme.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO
Teen Fiction- VENDIDA A UN MILLONARIO - ¿Quién pensaría que su vida cambiaria en menos de 24 horas?. Esto fue lo que paso con nuestra querida Laura Jones, quien nos va a acompañar en esta historia. Ella es una estudiante de medicina, 24 años de edad, pelo rojo...