Capítulo 46

5.4K 246 8
                                    

Reaccione y llegamos al altar, en donde solté el brazo de Alex, para tomar la mano de Liam.

El sujeto mi mano fuerte, me sentía tan impotente, nos pusimos frente al padre y nos presignamos.

- En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo..-_ dijimos entre todos.

El padre comenzó a hablar, mi cuerpo estaba allí presente, pero mi mente estaba muy lejos.

Hasta que llegó el momento de las votaciones, nos pusimos de frente.

- Laura, yo te tomo a ti como mi esposa..-_ dijo él.

(...Y yo a ti como mi despreciable marido ...).
pensé yo
- Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso..-_

(... prometo no respetarte nunca ...).

- Prometo amarte y respetarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe..-_ dijo él.

(... prometo odiarte todos los días de mi vida ...).

- Yo Laura Jones, te tomo a ti Liam como mi esposo, para amarte y respetarte todos los días de mi vida, prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe..-_ y una lágrima rodó por mi mejilla.

Nos colocamos de frente al padre nuevamente.

- Que lo que Dios unió, no lo separe el hombre, puede besar a la novia..-_ y se escucharon los aplausos.

Nos pusimos de frente, nos acercamos y le dí un beso corto.

Pero él no le bastó, así que me me tomó de la cintura, su otra mano en mi cuello y me besó.

Yo le correspondí al beso, pero ya después nos separamos.

- Sonríe, no estás en un funeral..-_ dijo él, sentí eso como si fuera una burla.

Caminamos hasta afuera y las personas que estaban allí tiraban arroz.

- Muchas felicidades, espero que sean muy felices..-_ dijo Ana acercándose y sonreí.

- Muchas gracias..-_ le dije yo, todos se acercaron para felicitarnos y darnos sus buenos deseos.

Nos subimos a un coche el cual nos llevaría a donde sería la fiesta y detrás decía.

- Recién Casados -

Al llegar Liam me ayudó a bajar del coche, entramos allí y parte de los invitados ya estaban allí.

Fuimos a lo que sería nuestra mesa.

- ¿Se puede saber que te pasa?..-_ preguntó él.

- ¿Sufres de Alzheimer?, aveces haces unas preguntas un tanto estúpidas, te recuerdo que mi amiga acaba de morir..-_

- No puedo hacer nada para cambiar eso, ahora trata de sonreír almenos un poco, es nuestra boda..-_

- Lo siento, pero no puedo Liam..-_ dije con los ojos cristalizados. - Estoy usando un vestido de novia y en una fiesta, cuando debería de estar en Colombia en el funeral de mi amiga..-_

- Prometo arreglar todo esto..-_

- No puedes hacer nada, pero te juro Liam Thompson que si tuviste algo que ver con esto vamos a tener serios problemas..-_

- Apenas se casaron y ya están discutiendo..-_ dijo Lucas con una copa en la mano.

- No, sólo le decía a Liam cuanto lo amo..-_ dije yo y miré a Liam directo a los ojos.

La fiesta transcurrió normal, hubo mucho baile, yo no pude tomar ni una sola gota de alcohol por mi embarazo, pero no se imaginan cuanto lo necesitaba.

VENDIDA A UN MILLONARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora