- Pensé que después de esa gran decepción amorosa que tuve no pensé que me volvería a enamorar, me volví frío, me aleje de mi familia, todo el que estaba a mi lado sufría..-_ dijo él.
- Pero ya eso pasó..-_ dije colocando mi mano en su mejilla.
- Gracias Laura..-_ dijo él y sonreí.
- ¿Por qué?..-_ le pregunté.
- Por esto, por todo, por como has cambiado mi manera de pensar, de amar, de todo..-_
- Yo no hice nada..-_
- Hiciste mucho, perdóname por todo lo que te hice..-_
- No quiero hablar del pasado, quiero crear una nueva vida llena de amor, junto a ti y llegar hasta muy viejitos..-_
- ¿Cómo la pareja del ascensor?..-_ preguntó él.
- Si..-_ dije con una sonrisa.
- Te amo Laura Jones..-_
- Yo te amo más Liam Thompson..-_ nos quedamos mirándonos y reímos.
- Vamos a descansar..-_ dijo él dándome un beso en la frente.
- Yo no quiero descansar..-_ dije tomando su mano y ambos reímos.
- Mañana será un día muy largo, lleno de aventuras..-_ dijo él.
- Vamos, no te hagas de rogar..-_ dije llevando mi mano adentro de su pantalón.
- Laura..-_ dijo él tomando mis manos. - Esta noche no tendremos sexo..-_
- ¿Ah no?..-_ dije yo. - Entonces quiero que me hagas el amor..-_ y él sonrió.
- Laura..-_ dijo él y coloqué mi dedo en sus labios.
Me acerqué más a él y lo besé.
Él colocó sus manos en mi cintura pegándome más a él, entonces fue cuando empecé a besarlo con más pasión.
Podía sentir su respiración agitada y entonces sentí a su amigo.
Me separé de él.
- Iré a darme un baño..-_ dije yo, él sonrió y pasó la mano por su cabeza. - ¿Algún problema?..-_ le pregunté y negó.
Empecé a quitarme la ropa frente a él, él sólo observaba y reía, fui al baño y abrí la llave.
El agua empezó a correr por mi cuerpo, le agradecí a Dios que no estuviera fría.
- ¿Por qué no me invitaste?..-_ preguntó Liam entrando al baño y reí.
- No pensé que quisieras..-_ dije yo.
- Wao, que poco conoces a tu esposo..-_ dijo él.
- Ven aquí cariño..-_ le dije yo.
- Gracias, pero ya no quiero bañarme..-_ dijo él y reí.
- No te pongas así mi amor..-_ le dije yo.
- Gracias Laura..-_
- Ven mi amor, deja el orgullo..-_
- Gracias, me voy a dormir así..-_ dijo él.
- ¿Entonces porqué sigues aquí en el baño?..-_ le pregunté.
- No lo sé..-_ dijo él.
Salí de la ducha y me paré frente a él.
- ¿Seguro que ya no te quieres bañar?..-_ dije colocando una de sus manos en mi seno.
- Estoy seguro Laura..-_ dijo él muy serio, tomé su otra mano y la puse en mi v.
- ¿Todavía estás seguro?..-_ le pregunté entrando unos de sus dedos a dentro de mi.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO
Novela Juvenil- VENDIDA A UN MILLONARIO - ¿Quién pensaría que su vida cambiaria en menos de 24 horas?. Esto fue lo que paso con nuestra querida Laura Jones, quien nos va a acompañar en esta historia. Ella es una estudiante de medicina, 24 años de edad, pelo rojo...