capítulo 6

12.6K 509 0
                                    


Me levante y busque una forma de salir de allí, pero las ventanas estaban selladas por hierros, estaba encerrada.

Fui a la puerta, comencé a golpearla y a gritar.

- ¡SÁCAME DE AQUÍ ANIMAL!..-_ grite yo.

La puerta se abrió y me eche atrás.

-¿ Puedes dejar de comportarte como una niña?..-_ dijo el entrando allí.

- Tienes que dejarme ir..-_ le dije yo.

- Ya te dije que no iras a ningún lado..-_

- Al menos déjame salir, necesito aire..-_ se quedó mirándome, se acercó a la mesita de noche entonces fue cuando vi la oportunidad, le dí un golpe en la espalda y salí corriendo de allí.

No sabía hacia donde iba a correr pero simplemente lo hice, cuando salí de la casa afuera había unos hombres que al verme me apuntaron con la pistola y alce las manos.

Me quedé helada al ver a esos hombres con sus pistolas en mano, entonces fue cuando sentí que me tomaron por la espalda y me inyectaron algo en el cuello.

Me soltaron, caí al piso y lo vi a él allí.

- Más Tarde –

Desperté en la cama y lo vi a él al lado mío.

- Te odio..-_ dije con algunas lágrimas. – Te odio con todas mis fuerzas..-_ y miré hacia el techo.

- Todo hubiera sido más fácil si te hubieras adaptado desde un principio..-_

- No me voy a casar, no casare con un hombre al que no conozco..-_

- Te daré una última oportunidad..-_ tomo una Tablet en su mano y me mostró un video.

Allí se podía ver a Amanda.

- ¿Qué es eso?..-_ le pregunté.

- No quería ponerme en este plan pero, que tanto te importa tu amiga Amanda?..-_

- A ella déjala en paz, no tiene nada que ver en esto..-_

- Ya veo que mucho..-_ dijo el. – Intenté que fuera por las buenas pero no me dejas otra opción..-_

- ¿De qué hablas?..-_ le pregunté.

- Tendrás que colaborar si quieres que tu amiga siga viendo el sol de un nuevo día..-_ y mire el video nuevamente. – Y tengo mucho más..-_ me entregó un sobre, lo tomé y lo abrí.

Eran fotos en donde salía junto a Amanda.

- Eres un enfermo..-_ dije lanzándole las fotos.

- Necesito una respuesta Laura Jones..-_ dijo tomando su teléfono y marcó un número.

- No me das miedo..-_ le dije yo.

- Ya saben lo que tienen que hacer..-_ dijo al teléfono. – Yo me encargo de la otra..-_ y me apuntó con una pistola, mi corazón por poco se me sale del pecho.

- Listo patrón, a esta ya se la cargó el payaso..-_ dijo el que estaba al otro lado del teléfono, lo podía escuchar por que tenía el teléfono en altavoz.

- Espera..-_ dije yo. – Espera por favor..-_

- Te escucho..-_ dijo el con una sonrisa.

- No te temo porque tengas un arma frente a mi, pero Amanda, ella no tiene la culpa de nada..-_

- Sabes cómo salvarla..-_ dijo él y respire profundo.

- Esta bien, acepto lo que me propones pero déjala en paz..-_ le dije yo y él sonrió.

- Todo va a depender de ti..-_ bajó su arma y la guardo. – Cabra, deja a la chica, por ahora seguirá viendo la luz del día..-_ y cerró el teléfono.

VENDIDA A UN MILLONARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora