- Esperame afuera..-_ le dije sin levantar la cabeza.
- No te voy a dejar sola..-_ dijo ella.
Cuando termine me lave la cara y fuimos a la cama y nos acostamos juntas.
- ¿Qué tiempo llevas así?..-_ me preguntó ella.
- Hoy..-_ le dije.
- Laura..-_ dijo ella separándose de mi para poder mirarme a los ojos.
- No lo digas, ya se lo que piensas..-_ le dije.
- ¿Qué otra cosa te puedo decir?..-_ dijo ella.
- Es casi imposible..-_ le dije. - Además..-_ y me quedé pensando.
- ¿Qué?..-_ dijo ella, la puerta de la habitación se abrió y allí entró Liam.
- Vuelvo más tarde..-_ dijo Amanda, se levantó de la cama y se fue.
- ¿Cómo te sientes?..-_ me preguntó Liam.
- Mejor..-_ le dije.
- Me preocupas..-_ dijo él acercándose.
- Estoy bien..-_ dije.
- Te desmayaste Laura..-_ dijo él.
- De seguro es por no haber comido..-_
- ¿Por qué no comiste?..-_ preguntó.
- Estuve en el hospital todo el día prácticamente, al llegar me acosté..-_
- ¿Y tu periodo?..-_ me preguntó y lo miré. - ¿Te está llegando el periodo?..-_ dijo él y me quedé en silencio.
El fue a mi tocador y abrió el cajón de donde yo guardo mis cosas íntimas.
- Este paquete está completo Laura..-_ dijo él sacando el paquete de toallas.
Lo dejó sobre el tocador y se acercó a mi.
- ¿Por qué no me habías dicho que tenías un retraso?..-_ dijo sentándose frente a mi.
- Antes de que entraras a la habitación fue que me dí cuenta de que tenía un retraso..-_
- Iré a la farmacia por unas pruebas..-_ dijo él.
- No..-_ le dije yo. - Estoy segura que no estoy embarazada..-_ le dije.
- No lo sabes Laura..-_ dijo él.
- Conozco mi cuerpo Liam, sólo tengo algo de estrés y cansancio..-_ le dije y el tomó mi mano.
- Yo insisto en que hagamos esa prueba..-_
- Está bien, pero verás que tengo la razón..-_ dije levantándome de la cama. - Iré abajo a comer algo..-_
- Yo volveré en unos minutos, iré a comprar la prueba..-_ y asentí.
Salimos de la habitación, el se fue y yo fui a la cocina.
- Hola..-_ dije entrando allí y sentandome.
- Mi niña, cómo te sientes?..-_ me preguntó María.
- Ya me siento mejor..-_ dije con una sonrisa. - Pero muero de hambre..-_ le dije yo.
- Ahora mismo te preparo algo mi niña..-_ dijo ella.
- Gracias..-_ le dije yo.
...
María me preparó algo super delicioso, me lo comí y me quedé allí reposando.
- Laura..-_ dijo Liam llegando, giré para verlo. - Vamos arriba..-_ dijo él y asentí.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO
Teen Fiction- VENDIDA A UN MILLONARIO - ¿Quién pensaría que su vida cambiaria en menos de 24 horas?. Esto fue lo que paso con nuestra querida Laura Jones, quien nos va a acompañar en esta historia. Ella es una estudiante de medicina, 24 años de edad, pelo rojo...