Bajé a la sala y allí esperé a Liam.
Escuché unos pequeños pasos correr en el pasillo y en la sala apareció un pequeño, de pelo negro y rizados.
- Hola pequeño..-_ dije yo y él sonrió.
Entonces allí llegaron dos chicas idénticas, desde la vestimenta, su cara, su pelo, su sonrisa.
- ¿Gemelas?..-_ dije yo levantándome del sofá.
- Si..-_ contestaron ellas al unísono y puse mi mano sobre mi vientre.
- ¿Y cuál de ustedes es la madre de este pequeño?..-_ pregunté y ellas rieron.
- No de ningunas, es nuestro hermano..-_ dijo una de ellas.
- Es el más pequeño..-_ dijo la otra y Liam llegó.
- Veo que ya conoces a las gemelas..-_
- Si, recién las veo..-_ dije yo.
- Te las presento, Ana Leticia y Ana Patricia..-_
- ¿Más Ana?..-_ dije con una sonrisa. - Mucho gusto chicas, y él pequeño se llama?..-_
- Él es Aarón..-_ el pequeño corrió hacia mi y me abrazó.
Me puse a su altura y lo abracé para después darle un beso.
- Yo soy Laura, cualquier cosa que necesiten ya saben..-_ dije yo y allí llegó Sofía.
- Hola..-_ dijo ella.
- Hola hermana..-_ dijo una de las gemelas.
- Vamos tarde amor..-_ dije yo.
- Tienes razón mi vida, vámonos..-_ dijo él.
- ¿A dónde van?..-_ preguntó Sofía.
- Por favor Sofía, dales privacidad..-_ dijo una de las gemelas.
- Llevenme con ustedes, me la paso aquí encerrada todo el día..-_ dijo Sofía.
- A la fiesta sólo estamos invitados mi esposa y yo, lo siento mucho..-_
- Chicas fue un placer conocerlas y a ti guapo..-_ le dije al pequeño.
Salí de la casa y Liam venía detrás de mi.
- Esperame..-_ dijo Liam detrás de mi, giré hacia él con las manos en la cintura.
- ¿Pensaste invitarla a la fiesta?..-_ dije yo.
- Veo que te molesta mucho la presencia de Sofía..-_
- Si y mucho, esa tipa se la quiere vivir pegada a ti, a donde vas quiere ir ella..-_ y él se rió.
- ¿Celosa?..-_
- No se como lo veas, pero como que te estás tardando en sacar a esa gente de la casa, mira los demás no me molestan, pero la Sofía esta me está resultando una piedra en el zapato..-_
- No te entiendo mujer..-_
- Esa muchacha no te ve como un hermano, si no como hombre..-_
- Tu eres mi esposa, la futura madre de mi hijo o hija..-_ dijo tocando mi vientre e hice un grito de furia.
- Mira yo nisiquiera se por que me pongo así, pero quiero a Sofía lejos de nosotros..-_
Entonces el me tomó de la cintura pegándome a él, para después pegar su nariz a la mía.
- ¿Entonces si hay un nosotros?..-_ dijo él y sonreí.
- Ni lo sueñes..-_ me separé de él y me subí al coche.
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA A UN MILLONARIO
Teen Fiction- VENDIDA A UN MILLONARIO - ¿Quién pensaría que su vida cambiaria en menos de 24 horas?. Esto fue lo que paso con nuestra querida Laura Jones, quien nos va a acompañar en esta historia. Ella es una estudiante de medicina, 24 años de edad, pelo rojo...