d o s

1.1K 120 74
                                    

Lo primero que hizo TaeYong al despertar, fue estirarse sobre la cama y bostezar con ganas. Se incorporó despacio y luego de quedarse viendo hacia la nada un par de minutos, se bajó de la litera para ir al baño y hacer su rutina matutina de skincare.

Terminó de poner su crema humectante y fue directamente a la cocina para ver podría comer. Encendió la cafetera y mientras estaba listo su café, buscó en la nevera las sobras del día anterior. Al fijarse que habían quedado suficientes como para un día de comida más, las guardó y decidió cocinar un par de huevos.

Luego de endulzar un poco su café y de ponerle salsa de tomate a sus huevos revueltos, tomó sus cosas y fue a la sala para encender la televisión.


🐾 Kitties 🐾

Tennie 😻

El chico con el que me fui se llama Gong YoungHo.

Me trajo a un hotel.

A uno caro. 🤭

Vinimos en su auto caro.

Bueno, no se de autos, pero luce caro. 🤷🏻‍♂️

Por favor, Dios, que me pida ser su sugarbaby para mantener a mis hermanos. Amén. 😭🙏🏻

Tennie 😻 ha adjuntado una ubicación

Oigan, besa muy bien. Literal, me dejó así. 🤤

Ya estamos en la puerta de la habitación. 🥴

Mañana les cuento. 🤭

Los amo. ❤️

Min 😻

Ya saben con quién estoy. 😁

Llego en la tarde porque tengo que pasar a la academia.

Los amo. ❤️

Realmente los odio.

Y mucho.

Min 😻

Uy. Al parecer alguien se fue a casa triste, caliente y caminando a la perfección. 😱

Cállate. 😭

Hoy iremos a otro club.

No les estoy preguntando. 😾



Sin esperar respuesta de sus hermanos, bloqueó el móvil y comenzó a comer su desayuno antes de que se enfriara más. Le puso atención al televisor y luego de que le aburriera aquella película, decidió poner la serie de zombies que lo atrapó en cuanto lanzaron el primer avance en Netflix.

TaeYong estaba molesto al ver cómo aquella chica limpiaba la herida de su compañero con un pañuelo infectado. Solo esperaba que a esa maldita la descubrieran y tuviera su merecido.

—Ya llegué —Ten saludó con la voz algo ronca y con dificultad caminó hasta él.

—¿Te tomaste literal mi consejo?

Little White Lies [JaeYong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora