Después de la montaña rusa de emociones que habían estado viviendo las últimas semanas, el respiro que estaban teniendo en estos momentos era un completo alivio, claro que esto no solucionaba todos sus problemas, pero era un punto menos en su larga lista de preocupaciones, el tener el apoyo del otro los hacía ver las cosas con un lente un poco más claro, se daban el tiempo de respirar antes de actuar con las emociones a flor de piel, era como si todo ese silencio tormentoso y ensordecedor que había invadido sus mentes, tan sólo se hubiera desvanecido, siendo reemplazado por una tonada pacífica y dulce. Regresaron a una rutina medianamente normal, para las dos azabaches fue fácil adaptarse a la vida en la mansión, por supuesto que la ojiazul se mudó a la habitación del pelinegro, los dos se encargaban de hacer sus trabajos, el patrullaje/investigación, el cuidado de Emma y pasar tiempo a solas, era una buena rutina, pero como siempre, algo lo manchaba todo, no pasaron ni dos días para que todas los encabezados de cada medio de comunicación tuviera como título:
"Hijo del magnate Bruce Wayne. Conocido director de la fundación Wayne y dueño del hospital de Gotham. ¿En una relación con una doctora de su hospital?"
El dicho de que lo que se cuenta al oído de un hombre a menudo se escucha a 100 millas de distancia, era cierto, los rumores no se dejaban de escuchar por todo el hospital. ¿Cuál fue la estrategia de la pareja? No ocultarse, muchos en su lugar optan por tomar un perfil bajo, mas ellos no, siguieron como siempre, de hecho, ahora Damian recogía a Emma de la guardería y caminaba por los pasillos del hospital con ellas, por supuesto que eso no evitó que Marinette sintiera las miles de miradas por todas partes, escuchar a las enfermeras hablando sobre ella y preguntando cómo logró estar con el príncipe de hielo de Gotham, no faltaron las acusaciones de que sólo consiguió su puesto por razones no muy éticas, no les hizo caso, pero le era un poquito difícil cuando hablaban sobre su hija.
- Te aseguro que solo lo buscó por su dinero, ahora tiene a alguien quien la mantenga a ella y a su chiquilla. - Escuchó susurrar a una de las internas.
- Es una trepadora, su ex esposo también era rico, solo los utiliza. ¿Cuánto apuestas a que se embarazó a propósito? Utiliza a la niña como un sebo, se hace la indefensa madre soltera, con eso los atrae, no me sorprendería que verla embarazada pronto. - De acuerdo, tienen que entenderla, lleva más de dos semanas escuchando las venenosas palabras de las enfermeras, internos y cirujanos, pueden aceptar que les responda aunque sea una vez.
- Me sorprende que tengan tanto tiempo para hablar señoritas, cuando ha pasado casi una hora desde que les pedí los monitoreos de los pacientes en urgencias. - Le dijo su internas, estaba en su derecho de reprenderlas por andar hablando sobre sus tonterías, se estaban dejando el trabajo a medias.
- En un minuto lo tendrán listo, doctora, no tiene porqué reaccionar así. - Intervino el neurocirujano. ¿Por qué no le sorprendía que ese tipo se metiera? Lleva molestándola desde que llegó.
- Como dije antes, eso fue hace una hora. Tengo el deber de estar al tanto del estado de cada paciente, es algo básico que tienen que saber los internos en urgencias, cada momento es crucial. - Vio como su respuesta le hizo apretar la quijada, no importa lo que diga en cuanto a ética médica y trato con los pacientes ella podía ganarle en cualquier momento, se volteó y dijo algo de lo que después se arrepentiría.
- Parece que el acostarse con el jefe ya se le subió a la cabeza. - Hasta para las venenosas enfermeras ese comentario fue de muy mal gusto, quería hacerla explotar, pero no lo lograría.
- Vamos a dejar una cosa en claro. Chicos, los necesito aquí, ahora. - Ordenó con una voz que los hizo temblar a todos.
- Tenemos que esclarecer algunos puntos, primero, lo que pase en mi vida personal no es del interés de nadie en esta sala, al igual que yo no estoy hablando sobre ustedes y sus vidas, espero el mismo respeto de vuelta. Y segundo, esperaba que fueran un poco más profesionales, después de todo este hospital es conocido por lo bueno que es con respecto a su eficiencia y calidad de tratamiento médico, gracias a eso acepté venir aquí... Pero al parecer me equivoqué, pensé que me demostrarían que este hospital es todo lo contrario a lo que hay fuera de él, que romperían todos los prejuicios que tiene todo el mundo sobre las personas de Gotham. - Este discurso fue escuchado por toda la sala de urgencias, exceptuando a los pacientes.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
FanfictionNunca has sentido que las cosas no pueden ir peor, o que no importa lo que hagas todo se derrumba a tu alrededor y no se puede detener, bueno así es como se sentía Marinette Dupain-Cheng en este momento, su vida dio un giro de 180 grados en solo una...