Narrador:
La discusión en la sala había dado por comienzo hace unos minutos, para la sorpresa de todos Su Han también se encontraba ahí, en una silla de ruedas y disimulando lo débil que se sentía, pero estaba ahí, nuestra azabache lo estaba regañando con la mirada, mientras él la ignoraba olímpicamente, después de dar a conocer la información que tenían por el momento, llegó el turno del guardián para ilustrar a la familia de murciélagos.
- Bueno, por lo que pude encontrar en los escritos, las reliquias que robaron pueden ser utilizados en un ritual para traer la oscuridad eterna, en la que los seres oscuros y los muertos volverán a la tierra, la Cruz Solar representa a la vida y la muerte, el Wuivre tiene poder sobre la tierra, estos solo funcionan siendo alimentados por una energía única. - Explicó con calma, aun así el ambiente se fue volviendo cada vez más tenso.
- La energía vital de los guardianes. - Soltó la ojiazul.
- Exactamente. Y lamento decir que solo le falta una pieza ahora. - Dijo viéndome directamente.
- ¿Una pieza? - Preguntó Grayson.
- Marinette. - Comentó Damian con el rostro serio.
- ¿No serían dos? Les falta un guardián, un guerrero. No lograron terminar con usted. - Volvió a intervenir la azabache.
- Si lograron mi objetivo, van por la energía que tienen nuestras marcas, por eso fueron por los altos rangos, ya que son los más poderosos. Mi marca se desvaneció, la fuerza que ésta me daba ya no está. - La joven pudo sentir el dolor que esto le causaba a su maestro.
- Así que matar a los guardianes sólo era para no dejar cabos sueltos. - Dijo el murciélago mayor.
- ¿Por qué Marinette es necesaria para realizar ese ritual? - Cuestionó Tim.
- Ella funcionaría como catalizador, no eres la primera guardiana que tiene una marca como la tuya, esto sucedió en la primera generación de nuestro templo, este guardián fue elegido para dirigirlo. Tenían el mejor criterio y habilidad en la batalla, lo perdimos en nuestra guerra contra el Clan de los asesinos. - Ese dato es algo que no previeron.
- Parecen sorprendidos, nosotros tenemos conocimiento sobre la liga desde su comienzo, esta existía antes de que Ra's al Ghul la liderara, el solo retomó su ideología y formó una nueva organización. - Nuestro vigilante se encontraba quieto, no le agradaba pensar en su abuelo.
- La primera liga tenía control sobre los seres oscuros que vienen del inframundo, demonios que venían de rupturas divinas que habían creado en todo nuestro territorio, por eso estábamos perdiendo la batalla, al estar aliados con estas criaturas eran casi imposibles de vencer, por esta razón el líder del templo decidió terminarlo desde la fuente, acabar con la ruptura madre. -
- Con su energía espiritual logró sellar los portales, pero falleció en el proceso. Por eso te quieren Marinette, solo la misma energía que los selló podrá liberarlos. - El silencio se instaló en la sala.
- ¿Y las habilidades de Nathalie? - Para el asombro de los presentes, la ojiazul fue la primera en hablar.
- La única forma en la que la Liga de Asesinos tiene contacto con esos demonios es por medio de la posesión, el problema con esto es que los que son poseídos perecen. - Todos voltearon a ver al ojioliva, esperando a que contribuyera en la conversación.
- ¿Sabías sobre esto, Damian? - Cuestionó Bruce.
- No, solo tenía conocimiento sobre Lázaro, pero entiendo el porqué eligieron a esa mujer para ser poseída. Talía no se hubiera arriesgado a perder a uno de sus mejores hombres de esa forma, no ahora que han perdido aliados. - Admitió con recelo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
FanfictionNunca has sentido que las cosas no pueden ir peor, o que no importa lo que hagas todo se derrumba a tu alrededor y no se puede detener, bueno así es como se sentía Marinette Dupain-Cheng en este momento, su vida dio un giro de 180 grados en solo una...