8|Out Like A Light

44 17 36
                                    

"Me dejas tenso, atado como una cometa" 

°

Contenido +18

—Disculpe—decían en voz baja—,podría venderme... una prueba de embarazo, por favor.

—¿Qué marca te gustaría?—respondieron.

Se detuvo a pensar la respuesta, nunca antes había tenido esa necesidad así que no sabía cuál elegir. Se sintió tonta por no haber investigado antes.

—Puedo darte la que más piden, si así gustas.

—¡Si!— dijo muy alto—,perdón, si eso por favor.

A su lado había un chico con capucha que estaba hablando con uno de los cajero desesperadamente.

—¿Ben?—Preguntó

—¿Sarahí?—la miró confundido—,¿Que haces hasta aquí? Tu casa está del otro lado de la ciudad...

—Aquí tienes tu prueba de embarazo—dijo la cajera—Serían 197.50.

Sarahí miró a Ben con la cara roja y este sorprendido no pudo decir nada.

—Si no comprarás, sal de aquí—decía un joven cajero que tenía los ojos cansados.

—¿Ben? ¿Sarahí?

«Rayos ¿ahora quién?» pensó Sara.

Damián los observaba estupefacto, primero a ella porque tenía el rostro rojo, y a Ben porque parecía como si fuera a saltar contra el tipo que estaba detrás del mostrador.

—¿Tu qué haces aquí?—Preguntó Ben.

—Vivo a tres cuadras de aquí, vengo con frecuencia—dio paso y se colocó a un lado de Ben—.Hola Roger, vine por mi medicina.

Saludaba al joven que era atormentado por el moreno, esté dio la vuelta hacía una puerta del almacén.

—¿Lo conoces?—preguntó Damián.

Ben dudo un momento jugando con su cabello nerviosamente hasta que respondió.

—Tengo unos asuntos que arreglar con él— dijo justamente cuando Roger regresaba.

—Tu y yo no tenemos nada que ver—reprendió indiferente—. Con quien tienes asuntos que resolver es con Augusto.

Damián se sentía agobiado por que no sabía que era lo que pasaba con ninguno de sus dos amig-..."¿Y Sarahí?"

Al voltear al ventanal de la tienda se vio un cabello pelirrojo caminando apresuradamente. Los dos salieron y siguieron intentando llamar su atención para que se detuviera, cuando lo lograron encontraron a su amiga con los ojos cristalinos.

—Vamos a mi casa.—Ofreció Damián, los dos asintieron y comenzaron a caminar.

No sabían que los minutos podrían parecer una eternidad.

El pequeño perrito de Damián jugaba con Ben tranquilamente con un juguete de plástico chillón. La televisión estaba en el noticiero anunciando lo más relevante sin importar el tema.

«Según los informantes el dólar no volverá a subir en más de siete meses. El cuerpo de un chico de veinte años fue hallado en los límites de la ciudad, se dice que murió de un golpe en la cabeza. Pasando con los deportes....»

La reportera continuaba anunciando mientras los tres por primera vez en su vida prestaban atención a las noticias.

—¿Qué harás si sale positivo?

Queridos Amigos Con ProblemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora