Prologo: La noche

258 16 1
                                    

Ya era la hora de cerrar del centro comercial y un poco a poco la gente se iba a sus casas cansados por estar divirtiéndose en aquel atractivo y otros pues irritados ya que a veces la comida pareciera que hubiera sido reciclada aunque no fuera así, los animatronicos fallando de aquí para allá y claro algunos precios que eran algos caros pero bueno eso no nos interesa y vamos a un pequeño local de comida rápida más específicamente de comida mexicana cuya cara era la de un castor llamado el Chip pero que no estaba ahí por tenía que llevarse a reparar, pero si no estaba su animatronico principal ¿quién se comía la comida del local? Pues no aparecer era un niño que se había quedado atrapado en el establecimiento a parecer sus padres lo habían dejado por accidente en ese lugar.

Mientras por otro lugar la agente Vanessa atendía ciertos papeles, pero una llamada le distraería de aquello que estaba haciendo, soltando una queja tomo el teléfono. Era su encargado a parecer unos padres habían dejado a su hijo por lo cual querían que lo buscara, lo cual ella acepto sin chistar solo porque no quería que su jefe le diera un sermón de por qué no podía encontrara otro niño solo porque los padres por irresponsables perdían a sus hijos y así culpaban al local ya que ha habido algunos casos de desaparición en el local en meses anteriores, pero bueno eso no le importaba ahora solo quería encontrar al niño y así tener la noche tranquila. Después de la llamada se puso a ver las numerosas cámaras del local para encontrar al niño.

Cuando vio que el niño estaba en local de chip tomo captas en el asunto, pero cuando intento irse de la habitación sentido un dolor de cabeza extremo como si algo la hubiera golpeado con un bate, pero no había nadie en aquel la habitación... eso así hasta que apareció un efecto de glitch frente suyo.

- Oh hola guardia Vanessa como esta toda todo – dijo la figura con un tono de voz glitcheado pero imponía un comportamiento dominante.

- ¿Que eres? ¿qué me estás haciendo? – pregunto la Vanessa con el agudo dolor que la consumía por dentro.

- Oh Vanessa mi niña si te lo dijera igual lo olvidarías como olvidarte que matate a esos niños – dijo con un torno burlesco mientras se acercaba a la cara de Vanessa.

- ¿De qué estás hablando? ¿Qué es esto? ¿Qué me estás haciendo? – Vanessa estaba entrando en pánico todo se volvía negro a su alrededor como si se estuviera punto de desmayarse.

- Oh querida no hagas preguntas y solo obedece – el glitch se adentró dentro del cuerpo de Vanessa causando un gran dolor a la chica que gritaba de forma que podría hacer que hasta el más valiente le causado miedo. Todo eso paso hasta que unos minutos después Vanessa se levantaría como si nada – O mira que bien fue más rápido de lo normal jaja bueno y dime como esta estas Vanny –

- Estoy bien señor Afton, ahora que necesitas – dijo "Vanessa" una sonrisa macabra.

- Necesito que mates un niño que está en local de ese estúpido captor, tú ya sabes para que – ordeno el glitch mientras se separaba del cuerpo de Vanessa.

- Ya voy mi señor no lo defraudaré – luego de decir eso se fue a la computadora y hacker el sistema de cámaras para después dirigirse a un almario secreto que estaba en ese lugar.

Volvamos con el niño que ya terminado de comer se fue a la salida del local para explorar la zona y para buscar la salida. Pero cuando quería irse de la zona de comida las luces se apagaron y sonó la puerta abriéndose.

El niño esperanzado de que fuera alguien que lo podría sacar del lugar se llevó una gran sorpresa ya que era un traje de coneja blanca que estaba mal cocido y tenía los ojos con luces rojos cosa que le extraño, pero no le dio importancia ya que quería salir de ahí... pobre ingenuo.

- Hola, ¿me puedes decir donde está la salida es que me quede atrapado aquí? – pregunto el inocente niño mientras se acercaba lentamente a la coneja con una sonrisa.

- Claro que se dónde esta salida – dijo la coneja con un tono dulce mientras se acercaba.

- Que bien, me lo puedes mostrar por favor ¿si no es una molestia? – el niño sonría de alegría, cosa que le dio risa a la coneja ya que pronto no sería así.

- No es una molestia, pero antes ¿quieres ver algo divertido? – pregunta la coneja mientras se ponía a la altura del niño.

- Claro que si señora coneja – respondió el niño mientras empezaba a saltar de la emoción.

- Antes que nada, esto es parte de un truco de magia está bien, y para hacerlo me tienes que decir que es esto – dijo sacando un pañuelo de su traje.

- Es fácil es un pañuelo - el niño respondió extrañado de que iba a hacer la coneja.

- Primero huélelo – ordeno la coneja con malicie

- Esta bien – dijo el niño mientras se acercaba al pañuelo.

La coneja a ver como se acercaba estrujo el pañuelo en la cara del niño a sentir esa acción de la contraria estaba pataleando y tratando de soltarse, pero no podía mientras que esa coneja se reía.

Después de unos segundos el niño dejo patalear ya que se había quedado dormido, Vanny a ver eso se lo queso llevar, pero antes de poder hacerlo la puerta se abrió nuevamente revelando la figura de un conejo morado que estaba en modo nocturno que miro la escena boquiabierto, pero antes de que pudiera hacer algo la coneja se le aventó encima con una silla del local que era de metal dañando los circuitos del animatronico, repitió la acción varias veces hasta asegurarse que el animatronico estaba lo sufrientemente dañado para quitarle la memoria.

- Lo siento Bonnie pero era necesario, pero ahora necesito un plan – dijo la coneja que pensaba que hacer con el cuerpo hasta que miro la imagen de Montgomery y se le ocurrió llevar el cuerpo de Bonnie al golf y falsificar las grabaciones para que pareciera que el entrada al lugar.

Y tal como lo planeo salió todo a la perfección o eso creía ya que cierto caimán la vio entrar al mini golf.

Buscando al conejo blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora