Capitulo 12: Sunshine Style

20 2 0
                                    

En la guarderia se encontraba Sun acomodando algunas cosas, como poner en orden los pinceles y hojas para la hora de pintar o como él llamaba "Creative Style", ese era su hora favorita ya que ver a los niños tranquilos y dibujando sus cosas favoritas le tranquilizaba.

- Y ya esta todo listo, para comenzar el día de hoy - comenta Sun a ver que todo estaba en su lugar.

- Si es bonito, me llena de tantas paz - añadió Moon que esta feliz ya que Monty junto con él pudieron jugar por fin a es juego de golf que tanto anhelaba.

- Te veo mas alegre dé lo habitual ¿A pasado algo? - pregunta curiosos el animatronico sol, ya que su contraparte estaba tan feliz.

- No pasa nada te lo juro Sundrop, y ahora deja de molestar que quedan pocos minutos para que los niños aparezcan a jugar - Sun simplemente se quedo callado  un momento, podía notar el tono de voz molesto de su compañero, por lo cual no insistió mas, no quería ser una molestia para él.

- Okey esta bien, simplemente déjame buscar buscar las pinturas que están arriba - dice Sun tomando bajando el gancho para ponerlo en su espalda par comenzara s subir.

Moon simplemente se quedo callado después de eso, aun no queria herir a su compañero no podía decirle que escapaba por las noches.

- Que raro dice pintura ultra violeta, y viene con esto - dice mostrando una caja llenas varitas - ?Moon, tienes una idea de que esto? - 

- La pintura ultravioleta es una pintura que brilla bajo la luz ultravioleta, ósea que esas varitas son las que dan luz ultravioleta, además  ¿Cómo no lo sabes? - responde incredulo de que contraparte no lo sepa.

- No lo se, pero... ¡Eso suena interesante! ¿Cómo funciona? - dice animado una luz que puede brillar eso estaría bien para combinarla con la brillantina.


- ¿Enserio?... esta bien, La pintura ultravioleta contiene pigmentos que absorben la luz ultravioleta y la emiten como luz visible, lo que hace que la pintura brille incluso en la oscuridad - 

- ¡Guau! Eso es genial. ¿Dónde se usa la pintura ultravioleta? - dice sacando la pintura y las varitas hacia la parte baja.

-  La pintura ultravioleta se usa en muchas aplicaciones diferentes, como en la decoración de fiestas, en la pintura de murales y en la creación de arte... ya hasta parezco enciclopedia -

-¡Eso suena muy creativo! Me encantaría ver cómo se ve la pintura ultravioleta en acción - comenta animado el animatronico sol sabiendo esa información - Estoy emocionado de ver cómo podemos usar la pintura ultravioleta para crear algo hermoso y brillante -

- Vaya Son esto te emociona mas que los anillos de humor - compara Moon con algo de burla. Si Sun pudiera sonrojarse lo haría en esos momentos.

- Bueno es que esto seguramente se va ver muy bonito, además no se oscurecen - 

En eso una pequeña canción se empezaría a escuchar en la guardería dando a entender que ya era tiempo para abrir por lo cual Sun fue a a la entrada, y abrió la puerta dejando pasara los niños que habían sido llevados por su padres para que estuvieran ocupados un poco.

Pasaron algunas horas y los niños de la guardería estaban emocionados y llenos de energía. Era un día soleado y todos estaban ansiosos por pasar un rato divertido. Y sun podia ver que los niños estaban jugando con las pinturas haciendo dibujos que brillaban. De repente, a los niños se les ocurrió una idea brillante: ¡querían que Sundrop, el animatrónico encargado de cuidarlos, cantara una canción!

- ¡Oye, Sundrop! ¿Te gustaría cantar una canción para nosotros? - pidio una pequeña niña dirigiéndose hacia él con un grupo de niños siguiéndolo.

Buscando al conejo blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora