Capitulo 9: Cae la noche

42 4 1
                                    

En el Monty golf se encontraba Vanny mientras cargaba el animatronico caimán hasta su estación de recargar.

- Vaya no puedo creer que haya hecho yo sola – dijo Vanny mientras guardaba al animatronico en la estación de recarga – sí que Vanessa hace bien sus ejercicios –

Vanny miro a su alrededor viendo que las cámaras estaban activas cosa que la molesto un poco ya que tenía que volver a borrar las grabaciones para que no pareciera sospechoso, lo bueno es que podía hacerlo rápido, así dejándole la noche libre a Vanessa.

- Es una pena que no haya dado su primer beso, pero bueno eso fue culpa de William, ese idiota no sería nada sin mí, pero eso le pasa por seguir a un puto loco mental, pero es mi loco mental vaya hasta parezco una madre que cuida a su hijo -

Después de que Vanny haya dejado a Monty en su atracción volvió con su grupo, pero solo se encontró con Mark, Luis y Anna que estaban sentados es una mesa, por lo se acercó a ellos con una sonrisa y los saludo.

- Hola chicos, siento mucho haberme ido de repente es que tuve un problema que tenía que resolver –

- Descuida Ness lo entendernos, y si te preguntas que paso con los otros es que se tuvieron que ir, así que solo nos quedamos nosotros – dijo Mark mientras tomaba un refresco.

- Además que te guardamos un trozo de pastel – comento Luis mientras sacaba un plato desechable.

- Muchas gracias chicos lo quiero, pero eso si Mark me tienes que ayudar con el trabajo que me prometiste – agradeció Vanessa para después apuntar a Mark.

- Ah claro ya te ayudo que solo queda una hora, para que empieces ¿No es así? –

- Si y por eso necesito de tu ayuda, espero que te moleste que me lo lleve –

- No nos molesta ¿verdad Anna? – pregunto Luis hacia la chica.

- Claro digo el trabajo es muy importante creo que tiene que apresurarse para que terminen más rápido –

- Ya vamos ello – dijo mientras se paraba del asiento.

- bueno, llegamos hasta aquí chicos no veremos en otra ocasión – dijo Vanny mientras sujetaba el brazo a Mark que la seguía. Mientras tanto los otros dos simplemente se despidieron para seguir hablando.

De ahí paso la hora rápidamente, y Vanessa y Mark por fin habían terminado el trabajo que tenía la del pelo rubio, luego de eso ambos se fueron por caminos separados, una se iba a poner su informe, mientras que el otro se iba para su casa.

Cuando Vanessa ya estaba lista empezó a revisar si todo estaba el orden por lo cual comenzó a ver las cámaras del local viendo a cada sala, en la parte del escenario vio que el piso estaba sucio por lo cual envió a unos staff bots para que hicieran el trabajo, luego siguió con las habitaciones de la banda, encontrando a Freddy se acomodaba los accesorios para después a la estación de recarga, Chica ella estaba decorando su habitación con los dibujos que le habían hecho los niños, Roxy parecía que estaba cepillando su cabello sintético mientras se daba motivación, por su parte la habitación del conejo estaba totalmente vacía, y Vanessa simplemente dio un largo suspiro por la frustración que tenía, por lo cual cambio de cámara para ver la estación de Monty Golf en donde vio al Caimán en la estación de recarga.

Luego de eso reviso cada una de las cámaras viendo que en la guardería estaba Moon limpiando, en la árcade a Dj Music Man estaba recargándose, y luego de eso vio algunos lugares que estaban sucios por lo cual envió al staff para que lo limpiaran.

- Vaya al parecer estará tranquila la noche de hoy, me sorprende – se dijo Vanessa soltando y un suspiro de alivio ya que no se sentía apta para combatir otro problema del pizzaplex.

Buscando al conejo blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora