Capitulo 6: Cosas moradas

70 5 0
                                    

Monty estaba en su atracción mientras miraba el ducto en donde se había ido la luna dejándole un sentimiento de tristeza, había hecho un amigo y no estaba seguro de que él iba a volver, pero era mucho mejor dejar algo de esperanzas.

- Supongo que tendré que reponerme que eso fue algo agotador, necesito una batería extra – dijo Monty mientras se dirigía a su estación – eso fue divertido, quiero que vuelva seguramente le podremos divertimos mucho más –

Cuando Monty llego a su estación de recarga entro sin más en ella y se apagó no obstante miro que su energía estaba a un setenta por ciento, eso significaría que solo estará tirar por varios minutos, pero igual decidió recargarse para pasar el tiempo.

Mientras en otro lugar estaba Sun que estaba en su clase arte mirando los grandes trabajos que había hechos los niños que el siempre le gustaba.

- Eso es chicos son unos grandes artistas – aplaudió Sun con mucha alegría por ver a los niños dibujando.

- Oye señor Sun ¿Cómo está quedando mi dibujo? – pregunto una pequeña niña mostrando a su dibujo que había realizado.

- Haber déjame ver – Sun se dirigió a donde la niña y agarro cuidadosamente el dibujo encontrándose con la imagen de una princesa de bello ropaje dorado que sostenía una espada de forma heroica, todo esto con trazado y coloreado muy hermoso – Vaya eres una verdadera artista tu trabajo es simplemente hermoso – añadió Sun mientras sostenía el dibujo.

- Muchas gracias Sun, me inspire en la máquina de princess quest es uno de mis juegos favoritos – dijo la niña que contenía una sonrisa alegre

- ¿Princess quest? No es oído de esa máquina, ¿en dónde esta pequeña? – Sun no sabía de esa máquina ya que los niños hablaban más de otras como el juego de peleas de fury's rage.

- Oh está en la pista de Roxy está algo escondido, pero sigue funcionando correctamente aun todavía no sé dónde está la segunda y la tercera parte, pero dicen que están en local – expreso la niña que estaba frustrada por que no sabía en donde se encontraban esas máquinas.

- Muy bien, y dime ¿de qué trata? – Sun se había interesado en el juego entonces decidió preguntar.

- Es un juego de acabar enemigos de color negro en formas de conejos mientras vas iluminando el lugar con una linterna, es súper divertido, aunque todavía estoy confundido con el final ya que aparece una gran masa negra con brillo morado que vuelve todo oscuro –

- ¿De qué hablas? El juego no es así – dijo un niño que se metió en la conversación que estaba escuchando todo.

- ¿Cómo que no es así? Eso es lo que literalmente pasa –

- No es cierto, ese juego no termina así cuando llegas a la puerta final no te espera la cosa que dices, sino que nos espera un rey que nos felicita por haber acabado con la amenaza –

- ¿Espera que? Eso no puede ser lo vi como mis propios ojos – se defendió la niña que estaba segura de lo que había visto.

- Lo siento, pero no te creo ese juego es antiguo de móvil y no termina así, mentirosa –

- Hey esperad niños no hacer falta pelear por eso, no quiero peleas en mi guardería – dijo Sun que veía que se iban a pelear.

- Señor Sun, pero ella miente el juego no termina así – señalo el niño mientras hacia un pequeño berrinche.

- Oh eso, es que ella jugo una versión especial del juego – mintió obviamente Sun, aun que le molestaba mentir si así terminaba la pelea todo saldría bien.

- ...Supongo que tienes razón, tendre que comprobarlo yo mismo –

- Yo te acompaño para que no digas que no te lo dije –

Buscando al conejo blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora