Capitulo 3: Luna creciente

79 10 0
                                    

Monty estaba en su atracción mientras jugaba al golf haciendo varios hoyos en uno, claro esto le encantaba ya que enserio le gustaba, pero sin nadie en ese lugar la victoria se sentía amarga ¿a dónde quedo la satisfacción y gloria de ganar? Enserio que es lugar era una verdadera prisión por lo que opto a ver si tenía un encargo a ver si podía quitarse el aburrimiento, y miro una que tenía una en donde tenía que cargar una cajas, bueno ya lo había hecho pero igual llegaba demasiada mercancía de los animatronicos, enserio Fazbear era demasiado insistente para traer ingresos, enserio hasta Monty vio que aún tenían los peluches antiguos para que así los coleccionistas lo compraran a precio inflados, pero bueno evitando el tema de Fazbear, Monty se decantó en hacerlo ya que igual no tenía mucho que hacer además eso lo mantendría distraído un rato.

Luego de haber aceptado el encargo Monty se fue por los túneles subterráneos del Mega Pizzaplex para así no ser visto por la clientela que comían pasaban por ahí. Después de un largo recorrido un poco lento ya que tuvo que rodear todo por fin llego a la zona, pero antes de entrar alguien lo había asustado.

- Hey toma un mapa, toma un mapa – dijo el staff bot de los mapas que le saco un buen susto a Monty, por lo cual como sucedió en la última vez tiro un golpe impactando en la cabeza del Staff bot haciendo que esta saliera volando por los aires y para terminar rodando en suelo.

- Bueno se lo tenía bien merecido, esa cosa asustaba a casi todo el mundo, pero bueno será mejor llamar al staff que seguro sabrán que hacer con esto– Monty no se sentía asustada como la vez anterior más bien le había aliviado romper ese staff, él siempre lo asustaba cuando venía para este lugar, además que él no fue el único en romper uno ya que el staff bot asustaba los clientes hasta los trabajadores que por impulso golpeaban dañándolos o en menor caso dejando una pequeña marca, hasta incluso los bots de ese modelo se ponían en medio del camino del estacionamiento haciendo que los atropellaran, esto Monty lo sabía ya que había visto a ese staff bot siendo destrozado y reparado, enserio que tenían que mejorar su inteligencia – Hola, les quería decir que estaba llegando a cargar las cajas, pero es que staff bot de los mapas me asusto y por accidente le quite la cabeza – mando Monty en forma de mensaje al staff que respondió al instante.

- Oh está bien, solo ten más cuidado la próxima, ya que enserio esos bots de mapas están costando muy caro sus estúpidas reparaciones – respondió un miembro del staff por lo cual dejo a Monty más tranquilo.

Luego de ese pequeño incidente Monty fue a donde las cajas y la empezó a cargar junto con otro staff bots que por lo menos estos no lo asustaban.

Mientras tanto en otro se encontraba Sun que estaba dando una clase de arte a los niños que se encontraban en ese lugar siguiendo los pasos que le decía el animatronico.

- Entonces vamos pinta ambos lados del cuadro con tempera o pintura acrílica de un color marrón por la mayoría son grises, pero si quieren pueden hacerlo del color que ustedes quieran y claro le pueden ponerle un poco de brillantina si quieren – comento el animatronico mientras pintaba el cuadro mientras los niños le seguían el paso – Bueno dejemos repasar un momento hasta que la pintura se valla secando, mientras eso sucede ¿quién quiere un bocadillo? – pregunto mientras dejaba de pintar.

- ¡Si, comida! – gritaron de emoción los pequeños ya que era hora de comer.

- Que bien, entonces síganme los buenos – dijo Sun mientras daba brinquitos hasta la entrada de la guardería siendo seguidos por los niños que imitaban las acciones Sun.

Llegando a la entrada Sun abrió la puerta haciendo que los niños salieran de la zona de juego, y los guio hasta la zona de arriba ya que hay estaba un pequeño comedor. Ya estando en ese lugar Sun le dijo que se pusieran en donde quisieran lo cual lo niños fueron a escoger sus sillas para estar al lado de sus amigos, Sun sonrió ante ese gesto enserio le encantaba las ocurrencias de esos niños, luego de eso fue a la zona en donde ya estaban preparado los sándwiches, por lo cual cogió la bandeja de estos con sus dos manos y lo dejo en las mesas en donde estaban los niños, a ver esto los niños cogieron rápidamente un sándwich dejando los platos casi vacíos, el animatronico rio por esto enserio los niños se comportaban como pequeños animales, pero siguió con su trabajo y fue por una botella de Fizzy faz con una sonrisa, pero por curiosidad vio lo que contenía y se sorprendió por la cantidad de azúcar que contenía, pero igual se tranquilizó ya que era un vaso por niño por lo cual no creía que había ningún tipo de problema y los sirvió a cada niño, luego de eso fue hacia un zona en donde podía ver a cada niño comiendo para esperar para así terminar los que estaban haciendo minutos atrás.

Buscando al conejo blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora