Moon ya estaba en frente de la estación de recargar de Monty que parecía que estaba apagado, por lo cual el animatronico luna dio varios golpes a la cabina, haciendo que animatronico que estaba adentro se levantada y se quedara mirando por un instante a Moon de una menara alegre ya que había vuelto, para luego comenzarle a hablar.
- Moon, no esperabas que volvieras tan pronto – dijo Monty que aún seguía dentro de la cabina, siendo respondido por Moon.
- Claro ¿Enserio creíste que no iba volver? Que ingenuo de tu parte, yo siempre cumplo mis promesas, pero bueno ¿puedes salir para estar más cómodos? –
- Ah ya voy simplemente déjame, salir – dijo Monty mientras abrió por adentro la cabina, logrando salir rápidamente – Bueno y ahora ¿Qué quieres hacer? –
- Pensaba en jugar un poco de Golf contigo y luego podemos jugar con los dedos ¿claro si te parece bien -
- Me encantaría, es mucho mejor que estar parado todo el día sin hacer nada, pero ¿A donde vamos a sacar la pintura? –
- Es cierto, pero descuida que tengo pintura en mi habitación podemos usarla si gustas, simplemente tengo que ir volver rápidamente – comento Moon mientras apuntaba al conductor.
- Okey, supongo que esperare aquí, pero espero que no haya ningún tipo de problemas –
- Descuida nadie sabrá que he estado, además que ya lo hice algunas veces por lo cual creo que no haya problema que me escabulle otra vez – Moon decía esto mientras saltaba al ducto metiéndose en él.
- Esta bien, pero igual ten cuidado –
- Descuida estaré bien, simplemente espera aquí hasta que regrese con la pintura –
Monty simplemente pudo ver que Moon se metía dentro de la ventilación dejándolo nuevamente solo, por lo cual decidió recargarse en una pared mientras comenzaba hablar consigo mismo.
- Que estúpido... Sabes muy bien que le ira bien, pero luego te preocupas por él como si lo conocieras de toda, digo solo lo conozco de hace unas horas, pero no entiendo por qué me preocupo tanto... ¿Pero, porque me importa tanto? Es simplemente estúpido – el animatronico no sabía qué hacer ante tal sentimiento por lo cual simplemente vio el conducto de ventilación.
Espero hay un rato, pero no vio señal de Moon por lo cual simplemente se cansó y se fue a mirar un poco su área para ver como estaba, no obstante, algo llamo su atención.
- Me lo han quitado todo. Me lo han quitado todo – se escuchó hablar una vez, no obstante, esta voz era familiar para Monty, pero no sabía por qué.
- ¿Hay alguien ahí? – pregunto Monty que estaba algo curioso, sin embargo, no recibió respuesta alguna – Sera mejor investigar no creo que solo fuera mi imaginación... un momento tengo imaginación si soy una maquina... ¡grr! ¡como sea solo ve y punto no tiene que tener tanto misterio esta mierda – Monty camino había oído la voz ya que enserio estaba cansado de esperar a Moon.
Monty se adentró en Pizzaplex, no obstante, no oyó nada más, pero sin embargo tenían la sensación de que algo lo estaba mirando, por lo cual volteo a ver a todas las direcciones, sin embargo, no vio nada, pero aun sentía que lo estaban observando.
- Enserio si estas alguien, di algo o si no yo mismo me encargare de encontrarte –
No se oyó nada por unos segundos, por lo cual simplemente se rindió, no obstante, escucho nuevamente la voz.
- Monty – se escuchó una tenue voz de una niña que desaparecía en el silencio.
- ¡Monty ¿En dónde estás? ¿Traje la pintura? – se escuchó gritar a Moon que ya había regresado.
ESTÁS LEYENDO
Buscando al conejo blanco
FanfictionSigue al conejo blanco para saber la verdad de Bonnie, eso tendrá que hacer Monty pero no estará solo ya el asistente de la guardería estará con el.