Luego de estar en el almacén Monty se sentía extraño era como un presentimiento de que algo no estaba bien y solo por ver ese conejo dibujado en el endo, ese conejo podía ser simplemente Bonnie, pero el dibujo tenía otra forma como mucho más humanoide ¿además por qué un dibujo de un conejo lo hubiese entrar en un estado de alerta? Eso sí que era extraño, pero decidió ignorarlo por el momento ya que se tenía que reponer, por lo cual se puso en la estación y simplemente comenzó ver solo oscuridad.
Por otra parte, se encontraba Moon vigilando a los niños pequeños dormir plácidamente en sus sacos de dormir, esto lo relajaba bastante al animatronico que amaba a ver a los niños descansar ya que era su deber, pero algo no estaba bien ya no sentía la satisfacción de antes y eso era porque se estaba aburriendo de ello, simplemente su trabajo consistía en vigilar que los niños durmieran y si uno se despertaba se pondría darle un caramelo para dormir y cantarle un tranquila canción de cuna, eso ultimo nunca pasaba ya que los niños tenían prácticamente el sueño pesado por lo cual rara vez se podía ver un niño deambulando.
Moon soltó un suspiro ya que solo recordar que sol se divertía con los niños mientras que él no lo hacia lo molestaba y bastante, y no era con Sun con quien estaba molesto si no con su programación que no le permitía jugar con los niños mientras las luces estaban encendida o apagadas, y eso enserio apestaba ya que siempre se estaba preguntando "¿Por qué él no puede jugar con los niños?" "¿Por qué no le puedo dar por lo menos un bocadillo?" "! ¿Por qué tengo que estar en este lugar?!", la última pregunta que se hizo Moon le dio por lo menos una idea que tal si se iba de ese lugar y miraba el mundo exterior a la guardia, por lo cual se planteó su propio plan para salir de ese lugar.
Primeramente, pensó en la idea de donde se podía salir ya que la puerta se encendía cuando las luces estaban para que los pequeños no se escaparan, después de un rato pensando vio una salida perfecta la ventilación que era del tamaño perfecto para el por su compostura delgada, y además eso lo servía para lo segundo y lo tercero, lo segundo era no ser visto por nadie ya que a ¿Quién se le ocurriría buscar en lugar así? Y lo tercero era el tema de las luces ya que se convertía en Sun cuando las luces estaban encendidas, pero en la ventilación era oscura, enserio tenía que admirar al personal que hizo las ventilaciones ya que, si no podía escapar, pero bueno dejando los agradecimientos de lado fue a la ventilación que estaba arriba y trato de sacarla.
- ¡¿Moon, que estás haciendo? – ha claro Sun, el destalle que le había faltado a Moon por lo cual se insultó a sus adentros por olvidase por ese destalle, pero bueno podía manejarlo más o menos.
- Oh hola Sun, pues mira un niño perdió un juguete en la ventilación, y yo quiero encontrarlo – mintió sin más Moon aun que era algo ridículo, pero sabía bien que Sun haría lo que fuera para hacer feliz a un niño.
- Vaya es la primera vez que un niño te pide ayuda, me alegro, pero tengo una pregunta ¿Cómo perdió el niño un juguete en la ventilación? - pregunto Sun que se extrañó por lo dicho por Moon.
- Bueno tu sabes cómo son los niños, perdiendo los objetos en los lugares más extraños, ¿recuerdas cuando sacaste ese juguete del baño? – contesto el animatronico Luna muy tranquilo.
- Ha si me acuerdo, eso fue asqueroso que bueno que me desinfectaron – contesto el sol que si estuviera el cuerpo hubiera sentido un escalofrió si eso fuera posible.
- Vez lo que te digo, los niños dejan las cosas donde sea, pero bueno me iré a buscar el juguete, mientras tanto tus puedes descansar si quieres – constelo Moon entrando a la ventilación.
- Si tienes razón, esos últimos niños fueron muy alocados, pero bueno te dejo solo, y que recuerda que en 3 horas tendremos que despertar a los niños – informo Sun con alegría.
ESTÁS LEYENDO
Buscando al conejo blanco
FanficSigue al conejo blanco para saber la verdad de Bonnie, eso tendrá que hacer Monty pero no estará solo ya el asistente de la guardería estará con el.