Moon se apresuró a través de los conductos de ventilación, su mente llena de preocupación por el paradero de Monty. Cuando finalmente llegó a la atracción de golf, miró a su alrededor con ansiedad, pero no vio a su amigo por ninguna parte.
- ¿Monty? ¿Dónde estás? - Moon llamó, su voz animosamente, pero no recibió respuesta - ¿Monty? - pregunto preocupado aun sin recibir respuesta de igual manera.
Moon se quedo parado sin saber que hacer, no sabia en donde estaba monty, eso era preocupante ya que el siempre estaba en este lugar, y miles de ideas negativas surgiendo en su mente, por lo cual decidio buscarlo para saber si estaba bien.Recorrió la atracción de golf de arriba abajo, buscando alguna señal de Monty. Revisó cada rincón, cada escondite, pero no había rastro de él.
Comenzó a sentir un nudo en el estómago. ¿Dónde podría estar Monty? ¿Le habría pasado algo? Moon se esforzó por mantener la calma, pero la preocupación lo consumía cada vez más.
Decidió entonces dirigirse al área de mantenimiento, tal vez allí podría encontrar alguna pista sobre el paradero de su amigo. Se deslizó sigilosamente entre las sombras, agudizando sus sentidos para no ser descubierto.
Al acercarse a la zona de mantenimiento, escuchó voces familiares. Se detuvo y aguzó el oído, tratando de captar cada palabra.
- ¿Han visto a Bonnie? No ha aparecido en su puesto de trabajo, ya muchos niños pregunta por el y todavía no sabemos que decirles - dijo uno de los miembros del equipo de mantenimiento.
- Si, me he dado cuenta es tu animatronico favorito ¿no? -
- Si, pero igual no creo que pase nada, es uno de los miembros mas importantes de la banda -Moon se quedó helado. ¿Bonnie también había desaparecido? ¿Qué estaba sucediendo? Continuó escondiéndose, tratando de obtener más información, sim embargo solo cambiaron de tema lo cual le molesto, además ni siquiera lograba encontrar nada sobre Monty.
Frustrado y cada vez más preocupado, Moon decidió regresar a la guardería. Pero antes de irse, algo llamó su atención en la parte superior de la atracción de golf. Un pequeño aro dorado que se le hacía familiar. Lo tomó con cuidado, examinándolo detenidamente. ¿Podría ser de Monty? ¿Sería una pista sobre su paradero? no el no tenias orejas, y no creía que su nariz fuera lo sufrientemente pequeña para usarlo.
Moon guardó el aro dorado con cuidado, decidido a investigar más tarde. Ahora, su prioridad era regresar a la guardería y asegurarse de que nadie notara su ausencia. Tal vez allí podría encontrar algo más que lo ayudara a localizar a su amigo.
De vuelta en la guardería, Moon abrazó el juguete de Monty que le habia dado, sintiendo la tristeza y la preocupación abrumarlo. Su amigo había desaparecido y él no tenía idea de dónde podría estar. Aferró el juguete con fuerza, como si fuera su única conexión con Monty en ese momento.
- Monty, ¿dónde estás? - susurró Moon, su voz quebrada por la angustia. Tenía que encontrar a su amigo, costara lo que costara.Por su parte en otro lugar, Monty abrió lentamente los ojos, sintiéndose desorientado. Se encontraba en una estación de recarga, lejos de su atracción de golf. Miró a su alrededor, tratando de recordar cómo había llegado allí, pero su memoria estaba en blanco.
- ¿Qué pasó? - se preguntó, llevándose una mano a la cabeza. Lo último que recordaba era estar en la atracción, jugando con Moon. Pero después de eso, todo se volvía borroso.
Monty se levantó, sintiendo un extraño malestar. Tenía la sensación de que algo lo había estado persiguiendo, pero no podía recordar los detalles. Un escalofrío le recorrió el cuerpo.Sin perder más tiempo, Monty se apresuró a regresar a su atracción. Necesitaba saber qué había sucedido y asegurarse de que todo estuviera en orden.
Cuando llegó, se encontró con el equipo de mantenimiento a punto de irse. Parecían preocupados, pero Monty no logró averiguar la razón.
- ¿Dónde estabas, Monty? Te hemos estado buscando - dijo uno de los técnicos.
Monty se sintió confundido - No lo sé, no recuerdo lo que pasó. ¿Hay algún problema? -Los técnicos intercambiaron miradas preocupadas, pero no le dieron más detalles. Monty los observó marcharse, sintiendo un nudo en el estómago.
Miró el reloj y se dio cuenta de que ya había pasado la hora en la que Moon solía venir a visitarlo. Sin embargo parece que se fue.
- Moon, lo siento - murmuró Monty, sintiendo una profunda tristeza, deseando que su amigo estuviera a su lado.
Sim embargo sabia que no se podía hacer debido al horario de Moon, por lo cual se sintió como un estúpido y todo por salir de allí sin la suficiente carga.
ESTÁS LEYENDO
Buscando al conejo blanco
FanfictionSigue al conejo blanco para saber la verdad de Bonnie, eso tendrá que hacer Monty pero no estará solo ya el asistente de la guardería estará con el.