Capitulo 5: el encuentro del caimán y la luna

79 7 0
                                    

Monty iba caminando en su atracción buscando a donde provenido el sonido que lo había despertado en primer lugar, primero busco en su planta, pero no vio nada y siguió hacia la parte de bajo en donde encontró primeramente que el sistema de ventilación estaba algo golpeado era obvio que algo había estado en ese lugar por lo cual siguió buscando en el local hasta llegar hasta el campo de golf, entonces lo vio un animatronico blanco con un traje de luna, rápidamente lo reconoció ese era el animatronico que estaba en las paredes del almacén, pero ¿Qué hacía en ese lugar?

El animatronico verde fue lentamente hasta Moon que se encontraba concentrado en tirar las bolas de golf, cuando Monty estaba a metros del animatronico vio que este estaba celebrando por haber hecho un hoyo en uno esto le dio ternura Monty que miraba el animatronico que estaba festejando como un niño hasta que se concentró ya que debía saber que estaba en su atracción.

- Hola, ¿se puede saber que haces? – hablo Monty con un semblante neutral, aunque curioso haciendo que el animatronico luna volteara verlo.

- H-he h-hola yo solo estaba jugando y entonces e-este – tartamudeo Moon que se encontraba nervioso ya que estaba seguro de que nadie estuviera aquí.

- Eso lo puedo ver, pero ¿Qué haces aquí exactamente? – volvió a preguntar Monty que se acercó lentamente hasta Moon.

- Mira yo solo quería explorar el centro, entonces termine aquí... ¡por favor no le digas a nadie que he estado aquí! – suplico Moon que estaba nervioso ya que aseguraba que lo iban a destrozar por negar el protocolo.

- Descuida no le diré a nadie, igual nadie viene para acá... entonces ¿quieres jugar? – añadió Monty que sabiendo que el animatronico luna no debía estar ahí quería térnelo junto a él, simplemente quería compañía, he incluso podía hacer su primer amigo en local.

- ¿E-está seguro? Te podría meter en problema si estoy aquí – Moon dijo con una voz mucho más calmada.

- Descuida nadie lo va a saber, igual me vendría tener alguien con quien jugar – Dijo Monty pasándole un palo de golf.

- Gracias de verdad por no decirle a nadie, y claro me encantaría jugar contigo – agracio Moon cogiendo el palo de golf de Monty.

- No me lo agradezcas, pero ¿quieres comenzar? – pregunto Monty dejando paso a Moon para que pueda meter un hoyo.

- Claro, y gracias otra vez hee – Moon paro de repente a darse cuenta que no sabía el nombre del otro.

- Me llamo Montgomery, pero me puedes llamar Monty para hacerlo más corto – respondió Monty a ver que Moon se quedaba en blanco.

- Entonces gracias Monty, y si preguntas por mi nombre me llamo Moon – añadió Moon con una sonrisa.

- Un gusto Moon, peor bueno ya basta de hablar y vayamos a jugar – comento Monty mientras apuntaba el hoyo.

- Ha claro disculpa – se disculpó Moon mientras apuntaba hacia el hoyo.

- Moon, tienes que poner los brazos más abajo y las piernas más juntas para hacerlo – informo Monty mientras se acercaba a Moon.

- Descuida sé cómo se hace, y lo sé por qué hice uno hace rato – comento Moon orgulloso.

- Si, lo vi eso fue suerte, el golf se basa en la técnica – explico Monty mientras apuntaba a su cabeza.

- bueno es eso es cierto, pero no he hecho esto antes – comento Moon con algo de pena.

- No te apenes por algo insignificante, seguramente cuando abran mi atracción habrá muchos que no sepan jugar – Monty dijo tratando de hacer que Moon no se sienta mal – pero descuida yo te puedo enseñar –

Buscando al conejo blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora