| Tn | Editado.Era sábado por la mañana me encontraba en mi habitación tomando una ducha. Me aliste y baje para encontrarme con mis hermanos William y Josh. Se los presentare.
William: Mi hermano menor , él niño mas acelerado que pude conocer en mi vida , este niño es él exorcista por cien. Hace tiempo entro a mi habitación e hizo un hoyo en la pared buscando la entrada a narnia. No le volveré poner esa película.
Josh: Él mayor. Él solía ser aventurero y pasado hasta que un día mis padres se fueron de viaje él fin de semana y se le ocurrió hacer una fiesta tipo proyecto x. Él caso es que mis padres llegaron antes de lo imprevisto y mandaron a Josh a la militarizada por dos años desde esa vez , aprendió una gran lección.
Y en medio estoy yo. La chica anormal de la familia. Tengo 17 años , cabello rubio hasta la cintura y un par de ojos verdes. Actualmente vivo en New York.
Camine hacia la cocina para encontrarme a mis padres con cara de pocos amigos.
-¿Hola?
-______ - mencionó mi madre nerviosa.
-¿Que pasa?
-Lo sentimos por no haberte dicho con anticipación pero...
-¿Pero que?
-Amm... - tartamudeo mi padre.
-¡Joder! ¿Que pasa?
-¡Ese vocabulario!
-Si , si , como sea pero digan me ya que pasa.
-Al parecer tendrás que viajar a Londres. - anuncio tímida mi madre.
¿Londres? ¿Viajar? ¿LONDRES?
-¡Wooa wooa! Momento ¿Que?
-Lo que pasa hija es que tu tío abuelo acaba de fallecer...
-¿Y luego?
-A ti fue la única que te dejo herencia y pues él vivía en Londres...
-¿Viajare a Londres por una herencia?
Mis padres asintieron.
-Tu vuelo sale en ... ¡Una hora! - dijo mi padre.
-¿Una hora? ¡Malditos sean!
¿Una hora? ¿Que padres le avisan a su hija una hora antes? ¡Oh claro! Los míos. Subí a mi habitación y empecé a empacar lo mas útil.
-¡_____! - Me llamo mi madre. Wooow que rápido pasa él tiempo.
-¡Ya voy!
Tome mis cosas y baje.
-Tu vuelo cariño.
-¡Ooh mi vuelo! Mi maravilloso vuelo , tan maravilloso que me avisaron una hora antes.
-Hija por favor n...
-Hiji pifivir ni ti inijis - interrumpí a mi madre. - Gracias. - dije y se escucho una bocina de auto afuera. - Dile a William y a Josh que los quiero. - finalice y salí de mi casa , MI casa. Subí al taxi que me llevaría al aeropuerto y este arrancó. Miraba como cada vez nos alejábamos de mi "hogar" mientras se dirigía al aeropuerto internacional de New York.
********
¡WUOOLAS! ESPERO Y LES GUSTE EL PRIMER CAPITUULOOO.
ME INSPIRE EN USTEDES AY.... (☆^ー^☆)
MI PRIMERA HISTORIA WOOOW!
NO OLVIDEN POR NADA DEL MUNDO VOTAR Y COMENTAR SI NO UN UNICORNIO LAS VIOLARA ͡° ͜ʖ ͡°
OKAY NO.
BYE!
-MAAFER:3
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS
Fanfiction_____, una chica cualquiera con una vida que dará un total cambio. Soportar a nueve idiotas no es fácil y mucho menos si se trata de 1D y 5sos. ¿Crees sobrevivir a esto?