Capitulo 28

1.1K 68 32
                                    


Tres meses después.

Calum.

— ¡Llegue linda! — dije entrando al cuarto. — y mira que te traje ¡Flores! Girasoles, tus favoritos. — le acerque las flores a su nariz y después las coloque en el florero. — Huelen de maravilla. — las olfateo un poco y me siento a su lado. — Hoy me toco cuidarte — Sonreí de oreja a oreja. — como todos los viernes. — la mire y con el paso del tiempo ha retomado su color. — Despierta, te necesitamos, ya no es lo mismo, cada quien por su lado sin hacer estupideces y la voz que nos decía "par de idiotas" — Sonreí melancólico. — espero y me estés escuchando ahora, todos quieren que despiertes... Todos te amamos. — bese su mano y me di media vuelta para sacar el libro pero algo rozo mi brazo, me gire un tanto asustado pero eso desapareció cuando vi que fue su mano, su dedo se movio. Sonreí tan feliz, eso significa que si me escucha. — ¿Puedes hacerlo de nuevo? — dije con esperanzas y movió su dedo. En mi rostro hay una enorme sonrisa, corrí por el medico y le dije lo que ocurrió hace unos segundos. La observo y checo para después darme la mejor noticia de mi vida.

— Al parecer esta reaccionando. — me sonrió. — Según mi análisis es solo cuestión de que le demos tiempo para reaccionar correctamente, como antes te había dicho hijo, no había esperanzas de que despertara pero este fue un gran avance. — palmeo mi espalda. — Suerte. — espere a que saliera y comencé a saltar de emoción, de alegría, por fin despertara. Mande un mensaje a los chicos, no fue mi idea hacer un grupo entre todos para estar atentos a todo -_- pero regresando al tema envíe el mensaje y al parecer todos quieren verla.

Minutos después llegaron todos, no permitieron que pasaron todos juntos así que pasaron primero cinco persona y después cuatro. Salí de ahí dejando que los chicos la vieran.

Narrador Omnisciente.

— ¡______! — dijo Luke emocionado. — ¿Me escuchas? ¿Puedes mover tu lindo dedo? — el rubio esta tan emocionado que su hermana haya reaccionado, aun que sea el mas mínimo movimiento lo puso feliz, días atrás les habían informado que ya no despertaría, que ya no había esperanzas pero esto le cayo la boca a la ciencia. El doctor esta asombrado por ese  pequeño movimiento, no pensó que reaccionara y menos después del tiempo que ha pasado, el medico la daba en estado vegetal.

— Luke, tranquilo, no hay que abrumarla. — lo calmo Zayn.

— Perdón.

Luke, Zayn, Liam, Michael y Harry son los primeros en pasar. Cada uno la observa con esperanzas de que despierte pronto, todos los chicos la quieren de vuelta. ¿Sus padres? Vinieron una semana atrás a visitarla pero por algunas cuestiones tuvieron que marcharse, solo pidieron que si despertaba o algo los llamaran y estarán ahí a primera hora. Los cinco chicos hablaron con ella, se sorprendieron al ver que tres dedos de ella se movían, cada vez tenían mas esperanzas pero están olvidando la parte en que si despierta no los recordara. Salieron y dejaron pasar a los cuatro restantes entraron e hicieron lo mismo, hablaron le pidieron que si podía moverse los hiciera, lo hizo, se despidieron y salieron.

________.

— ¡Hola rubia! — escuche la voz de alguien, no logro reconocer esa voz solo se que me piden que mueva mis dedos o algo para que sepan que los escuchó, así es, los puedo oír a la perfección pero no logro reconocer esas voces. Solo lo logre con la primera, se muy bien que era la de Calum. Sea quien fuera tenia que despertar, no quiero irme, estoy luchando por alguien según lo que recuerdo. Decidí descansar, mis párpados no logro abrirlos, necesito dormir y tener fuerzas.

Narrador omnisciente.

—Chicos... — los llamo el medico. — Necesitó que mañana nadie venga, tenemos que empezar a analizar de nuevo para estar mas seguros o de lo que pasara, así que no se molesten en venir mañana, sera un dia ocupado. — todos asintieron y el médico se retiro.

Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora