Editado.
- ¡Mierda, Calum! ¿Que hiciste? - dije molesta.
- Amm... Yo, la verdad... ¡No se!
Negué y ayude a Harry a quitarle la soga de los pies. Este chico de rulos se encuentra de cabeza con los pies atados a una soga. Ya todos en tierra subí a mi habitación me di una ducha y me aliste para dormir. Apague la tv y cerré los ojos pero no podía dormir, en la habitación de Louis se escuchaban gemid... Esperen, eso solo significa una cosa 7u7 Esta noche no duermo, tendré que vengarme mañana.
20 minutos después.
No pienso aguantarlos toda la noche, le voy a pedir a algunos de los chicos que le cambio la habitación sólo por hoy. Pero ¿A quien? Salí de mi habitación junto con una manta y mi almohada, me quedé parada en medio del pasillo por un momento hasta que pense en Michael, estaba ebrio puede que acceda rápido. Caminé a su habitación pero estaba con seguro, puto. Caminé a la de Liam que también estaba ebrio y afortunadamente no tenia seguro, muy bien Payno. Entre a esta y le dije a Liam sobre mi cambio al cual no se negó por que según yo todavía estaba bajo los efectos del Alcohol y con sueño. Me recoste de nuevo y aquí no se escuchaba nada - que bueno por cierto - cerré los ojos y me tomo varios minutos pero logré caer en los brazos de Morfeo.
- ¿Que tal durmieron? - pregunté arqueando una ceja. Mire de reojo a Louis y Andrea, y al parecer estaban rojitos. - Louis, ¿Como dormiste? - los mire pícara.
- ¿Yo? Dormí bie-en. - sonrió tímido.
- ¡Ya caigo! - mencionó Liam de la nada. - No era mi sueño si no ustedes dos tortolitos. - les pellizco las mejillas a ambos.
- Basta - Louis aparto la mano de Liam. - no es nada.
- Se nota que no durmieron.
- _________. - me miró serio.
- ¡Andrea y Louis han estrenado la casaaaa! - grito Calum de la nada.
Los demás nos miraban sin entender, golpe mi mano contra mi frente (face palm) y Calum les quiso explicar.
- Estos dos tuvieron sexo.
Woow, ¿No podrías ser mas directo Calum?
Acabe mi desayuno y sube a mi habitación para alistarme. Me duche, cepille mis dientes y todo eso. Hoy tengo colegio, ugh; tome mis cosas y baje, hoy le toca a Luke llevarme. Subimos al auto y el camino se resumió en cantar y molestar. Llegamos y me encontré a Matthew esperándome en mi casillero a lo cual sonreí tierna y fui corriendo para besarlo y abrazarlo.- ¿Vamos? - pregunto tomando mi mano y asentí.
Mire al suelo sin prestar atención al frente lo cual provocó que chocara con un chico y me derramara toda su soda sobre mi. Lo miré algo enojada y limpie mi polera, la cual ahora tenia soda de frutas.
- ¡Lo siento! En cerio no quería pero venias distraída y dios ¡Perdón! - saco un pañuelo de su bolsillo y trato de arreglar mi polera negué sonriendo.
- No te preocupes, tengo una muda.
- ¿En cerio? Perdón, en cerio.
- Na hay de que disculparse. - sonreí y me di media vuelta junto con Matt.
Camine de nuevo a mi casillero y saque otra polera que tenía por si las dudas. Caminamos a los sanitarios de mujeres y le dije a Matthew que esperara fuera, ya una vez afuera y cambiada se dignó a hablar.
- Llega un chico cualquiera te derrama soda, no te enfadas. - bufo.
Lo mire perpleja ¿En cerio acaba de decir eso? Me detuve y mire a Matthew algo molesta, el al notar que ya no están a su lado dio media vuelta y camino hacia mi.
- Vamos o llegaremos tarde a clase.
- Metete tu clase por...
- ¿Ahora que? - me interrumpió.
¿Es en cerio espinosa?- Jodete. - rodó los ojos y se paró frente a mi.
- ¿Quieres seguir con esto?
Al decir eso al instante mi cara se puso pálida ¿Quiere terminar?
- ¿A que te refieres?
- Si, ¿Quieres seguir peleando por eso?
Al escuchar esas palabras me relajé, Dios.
- Tu empezaste todo esto, Espinosa. No vengas y te hagas el mártir ahora.
- Si lo se pero... Nada, mejor me callo.
Bufé, este hombre si no está celoso sólo quería un motivo para pelear. Lo ignore y camine a clase dejándolo atrás, escuche como empezó a correr para alcanzarme, lo cual logro. Me tomo del brazo obligándome a mirarle, mi rostro se encontraba serio y enfadado mientras el de el solo era serio.
- Espinosa. - lo llame. - ¿Quieres dejarme en paz?
- No, no hasta que hablemos.
Reí sínica. - ¿Ahora lo quieres arreglar? No gracias.
- Vamos _______ - paso sus manos por su cabello. - Dejemos esto así, me equivoqué al enojarme por eso, Perdón.
Lo miré por unos segundos y asentí. Volvió a tomar mi mano y caminamos a la cafetería ya era muy tarde para entrar a clase.
Han pasado diez minutos y no le he dirigido la palabra sólo hace comentarios y yo me dedico a comer mi manzana. Me miró fastidiado y habló.
- ¿Vas a seguir así? - Lo miré y lo Fulmine. - Vamos, cariño. - trato de abrazarme pero lo aparte.
- ¿Ahora si me llamas cariño?
- ¿No quieres arreglar las cosas? Vamos, sólo quiero estar bien pero tú y tu orgullo no pueden. - rodó los ojos.
Me quedé mirando a la nada pensando en eso, tal vez mi orgullo es más que yo aparte que mi amigo Andrés vino a visitarme, no es buena idea hacerme enojar. Suspire y lo mire a los ojos, tengo que relajarme y disculparme.
Suspire. - Perdón, no estaba de humor. - hice media sonrisa.
- Pues cuando no estés de humor sería bueno que me avises. - negué riendo y lo abrace.
Alce la vista y me beso.
Heeeey pipol 😎
Espero les halla gustado ↑
Las Jamo con todo mi kora por su apoyo ❤
Sigan Votando y Comentando 💕
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS
Fanfiction_____, una chica cualquiera con una vida que dará un total cambio. Soportar a nueve idiotas no es fácil y mucho menos si se trata de 1D y 5sos. ¿Crees sobrevivir a esto?