Capítulo 32

1.1K 64 10
                                    


_______.

Han pasado cinco días desde que mis padres se fueron, no pude decirles nada, solo fingir que todo estaba bien. Liam y Kiara siguen siendo amigos, los dos son tan tímidos que no se atreven a decir nada ¡ah! Pero bien que se dan sus besos. Nos encontramos desayunando Huevos con Tocino y zumo de manzana.

- ¿Hola? - preguntó Louis contestando su llamada. - ¿Ahora...? Aja... Vale, adiós. - todos lo miramos tratando de que nos explicara. - ¿Que tengo en la cara? - pregunto tocando esta.

- Nada, queremos saber de que hablabas y con quien. - todos me miraron raro. - ¿Que? ¿Ahora yo tengo algo en la cara?

Todos negaron. - Comúnmente solías decir idiota o algún insulto. - dijo Calum.

- ¿Por que tendría que hacerlo? - pregunte extraña.

- ¿Mamá? - pronuncio Luke fingiendo llanto.

Los mire raro y seguí con Louis. - ¿Y?

- Me informaron que tenemos que planear el siguiente Tour. - suspiro. - Y ellos también. - señalo a los cuatro restantes.

- Pero, ¿y ______? - preguntó preocupado Michael.

Louis nos miro a todos con una sonrisa. - Eso ya lo tengo. - todos nos miramos. Rodó los ojos. - ¡Ay! Vengan, acá les explico. - dijo guiándonos a la sala de cine.

- ¿Lista? - pregunto Liam apretando mi mano.

Asentí segura. - Lista. - sentía mi estómago revolverse por los nervios, hay muchos gritos afuera esperando a que los chicos salgan. Todos esperamos que el plan de Louis salga bien. Se escucharon mas gritos cuando en la pantalla empezó el conteo regresivo desde veinte. Tome con mas fuerza la mano de Liam al escuchar que se aproxima al cinco, cuatro, tres, dos, uno... Soltamos nuestras manos, salimos corriendo y bailando mientras los chicos cantan Tenage Dirtbag. Demasiados gritos vienen de las fans al ver a estas dos grandiosas BoyBands juntas en un solo escenario. Terminan la canción y nos juntamos de nuevo en el centro del escenario para que Luke tome la primera palabra.

- ¡Hola! - dice emocionado y los gritos regresan.

- Shh... Silencio. - susurra Harry.

- Bueno, continuó; esperamos y esta idea les haya gustado - gritos. - aunque, tenemos una sorpresa mas. - arqueo ambas cejas y los gritos regresaron. - Diganme ¿Donde esta el ruido para ______? - alentó con entusiasmo y demasiado ruido se hizo presente. Tape mi boca con ambas manos, nunca creí ser importante o que una multitud me aplaudiera. - ¿Que dices _____?

Lo mire sonriendo. - Me encanta. - dije y todos los chicos soltaron un awww para después hacer un enorme abrazo. - Chicos basta, me van ha hacer llorar. - bromeé.

- Entonces hay que seguir este grandioso concierto. - anuncio Ashton. - ¿Que les parece Good Girls? ¿Best Song Ever? ¿O... Ambas? - el estadio volvió a llenarse de gritos. Fuegos artificiales salieron sin aviso alguno iluminando el cielo de colores, el público tiene carteles bastante ingeniosos y bastante energía. Sonreí cuando Niall se acercó a mi con el micrófono mientras canta, esta desapareció cuando me dio indicios de que cantara con el, rápidamente negué y aparte el micrófono, Niall musitó un "vamos" en sus labios pero me negué de nuevo provocando que este hiciera Puchero.

- No gracias. - susurré en su oído. Me miro con el ceño fruncido. - Lo siento no. - la canción de Good Girls esta a punto de acabar para después seguir con Best Song Ever, abrí los ojos como platos al ver a Niall casi arrodillándose para pedir que cantara. - Esta bien, paraté ya. - rodé los ojos divertida y Niall festejo. - Solo una pregunta - asintió. - ¿por que esas ganas para que cante?

Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora