Editado.
- Ya me arrepentí. - dije poniendo cara de susto. - ¡Sayonara , chicos! - dije tratando de bajar pero Michael me detuvo.
- No , no. - negó. - Tu te quedarás ahí.
- Pero... - hice puchero. - Mira - señale el pavimento inclinado. - Es peligroso. - hablé como niña pequeña.
- No nos importa , Harry también lo hará. - respondió Zayn.
- Tu calla , negro. -lo mire mal.
- ¿Me llamaban? - mencionó Calum de la nada.
- ¡Mas acción y menos habla orangutanes! - interrumpió Louis.
Mire a Harry nerviosa y asentimos los dos al mismo tiempo.
- Okay , ¡Uno! , ¡Dos...!
- ¡Alto! - interrumpí a Luke.
- ¿Ahora que Niña rata? - hizo puchero.
- ¿Seguros que Samantha no está?
- ¡Que no! - respondieron todos irritados.
- Uy... Andan en sus días. - dije y comenzamos a reír. - Esta bien , ya. - dije segura y me coloqué el casco.
- ¡Uno! ¡Dos! ¡Tres! ¡Gooooo! - anuncio Luke a lo que Harry y yo echamos a andar nuestros carritos , si carritos , los encontramos por ahí y los chicos con sus mentes perversas me obligaron a subir.
Claro que no.
Calla.
Noup.
Aveces te odio tanto.
El cariño es mutuo , querida.
El pavimento esta cuesta abajo y creanme , no se siente nada bonito. Mi estómago se revolvió un poco pero no le dejaré esas nutellas a la diva , así que empecé a tomar más impulso pasando a Harry , gire mi cabeza un poco para ver a Styles pero no estaba el , sólo un señor tirado junto con un Harry al lado suyo. Frene , di la vuelta para ir con los demás chicos y ayudar a Hazza.
|Harry|
¡Demonios! _______ me acaba de pasar , comencé a acelerar pero mi carrito empezó a moverse , a perder el equilibrio y me llevo al jardín de una casa chocando con un señor.
Cerré los ojos y coloque una mano en mi cabeza. Mis rodillas y codos arden , creo que me lastimé , poco a poco abrí los ojos y me encontré con los chicos y _______. Louis me extendió su mano para ayudarme a levantarme. Ya de pie le pedimos disculpas al señor que acabo de atropellar y caminamos a casa de Samantha de nuevo junto con los carritos de la MUEERTEE y no ¡no exagero!
Me senté en el sofá un poco a dolorido , cerré los ojos un momento y suspire , ya entiendo el dolor de los niños al caerse y rasparse las rodillas y los codos y la cara y la panza y las mejillas y las piernas y los pies...
Una eternidad después.
Aunque no soy un niño pero ¡or nah! Me iba a poner de pie pero una chica rubia y rata me detuvo.
- Dejame ir.
- Nop.
- ¿Por que no?
- Callate y sientate. - ordenó e hice caso.
- Me quiero ir. - hice puchero.
Rodó los ojos. - Entonces vamos a casa , allá tengo el botiquín.
Suspire. - No quiero... - me miró mal. - Okay , Okay , Vamos.
Me ayudó a levantarme y caminamos a casa , no es un camino largo pero bue... ¡Estoy herido! Naah... Mentira ¡Arriba el drama!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS
Fanfic_____, una chica cualquiera con una vida que dará un total cambio. Soportar a nueve idiotas no es fácil y mucho menos si se trata de 1D y 5sos. ¿Crees sobrevivir a esto?