Editado. 4/4
-¿Que pasa? - pregunta Liam acercándose.
-Sobredosis. - responde Calum.
-¡Le advertimos! - hablo Zayn.
-Maldita sea. - respondí sobando mi cabeza.
-¡Despertó! - aviso Ashton.
-¿Que pasa aquí? - pregunte.
-Mi querida _____ , le informamos que ha sufrido de una sobredosis de... ¡Dulces! - responde dramático Louis.
-Dulces , malditos dulces viciosos. - me puse de pie. - ¿Que paso?
-¡Bueno! Solo los dulces te alteraron e hicieron efectos en tu cabeza produciendo una alucinación de simios rosas con traseros morados mientras corría descontroladamente por toda la casa , usted se detuvo después de que su cabeza impacto en la pared. - explico Luke como si fuera medico profesional.
-Jodidos y deliciosos dulces... - dije ya de pie. - Pero , me voy chicos. - dije y subí a mi habitación.
¿Cuando sucedió todo eso? - pensé y reí.
Me di un baño rápido y me aliste. Revise un tiempo mis redes y baje.
-¿Hay comida? - pregunte.
-Creo que... - pensó un momento Michael.- Si.
Me dirigí a la cocina y tome una bolsa de frituras. Y tome asiento en la sala de cine al lado de Niall y Calum.
-¿Vemos una peli? - pregunte mirando a ambos.
-Si , pero ¿Cual? - pregunto Niall.
Los mire picara.- Anabelle. - al momento de decir ese nombre parece que les estaba practicando un exorcismo. -¡Vamos! ¿Tiene miedo de una muñeca?
-¡No es solo una muñeca! Es una ¡MUÑECA MALDITA! - Dijo asustado Calum.
-Una apuesta. - me miraron.- Doce dolares a que no duran ni la mitad de la película. - propuse.
-¡Aceptó! - dijeron al unisono.
(...)
La película va a menos de la mitad y no puedo creer que este apunto de llorar del miedo. Niall y Calum no sueltan mi brazos , Niall no deja de apretar mi brazo y Calum no deja de pellizcarlos.
-¡Joder Chicos! ¡Dejen mis brazos! - grite no tan fuerte y me soltaron.
(...)
-¡AAH! ¡CALLEN A ESE PUTO NIÑO! - gritaba Niall asustado.
-¡CHICOS , CHICOS! ¡AYUDENME A SALIR DE AQUI! - Gritaba Calum pidiendo ayuda.
Yo sólo gritaba por dentro , creo que gane. Pero mis uñas estaban acabadas , creo que empezaré con la de los pies.
(...)
Termino la película y creo Niall y Calum necesitan ir aun psicólogo. Ahora los dos me deben doce dolares. Salimos de la sala de cine y Niall y Calum apenas si podían caminar ¿Yo? Yo salí victoriosa. Los demás chicos estaban en la sala y solo nos miraban sin entender. Llegamos a la sala y mire a ambos.
-Me deben doce dólares. - Buscaron en sus bolsillos y cada uno me entrego seis. Los mire fingiendo estar ofendida. - Cada uno. - rodaron los ojos y cada uno me entrego 12 dolares. - Así esta mejor.- Sonreí.
(...)
Me estoy muriendo de sueño. Me quede viendo películas hasta las 04:20 a.m. , ahora voy camino a mi habitación. Choque con alguien pero no le di importancia y seguí.
-¿_____? - Niall.
-¿Si? - dije dando vuelta sin subir la mirada.
-¿Que hacías? - Lo mire. ¡Oh no! Niall se encontraba solo en boxer. Mis mejillas ardieron.
-Maratón de películas. - trate de esconder mi nerviosismo. - ¿Tu que haces despierto?
Se encogió de hombros.- Tengo sed.
Asentí.
Ay , mi estomago parece monstruo gruñiendo así. Creo que debería bajar por comida.
Buena idea ┐( ̄ヮ ̄)┌
Lo se , lo se , Gracias.
¡COMIDA! ~(^з^)-♡
Amo la comida (♥ω♥*)
Te apoyo.
-Te acompaño , tengo hambre. - asintió y bajamos las escaleras.
Tome leche , galletas , chocolate y una bolsa de frituras. Creo que con eso basta o... Puedo llevar Skitles ͡° ͜ʖ ͡°. Tome dos paquetes de Skitles pero estaban arriba del refrigerador. ¡Rayos! Cuanto deseo ser alta en este momento , bueno , 1.60 no es malo para tener 17 ¿O si?
Bufé , llevo mas de mil años intentando alcanzar los Skitles. Me iba dar por vencida cuando Niall hablo.
-¿Necesitas ayuda? - rió.
-¿Tu que crees? - lo mire. Mierda ¿Porque lo miras? Recuerda que esta a una prenda de estar desnudó. Mis mejillas volvieron a arder y mas por él pensamiento de que tuve suerte y no esta desnudo. Me hice a un lado pero al momento de hacerlo ¡Mierda! Se cayo él agua de Niall haciéndonos resbalar y caer al piso.
Empecé a maldecir a todos los seres que se encontraban en la casa , Incluyéndome. Niall no dejaba de reír ¿Que le pasa? ¿Porque ríe? ¡Oh! No puede estar pasando , al momento de caer la leche , galletas , chocolate e incluyendo las frituras cayeron encima mio haciéndome parecer un pastelillo vomitado.
-Jodete Horan. - lo fulmine.
-¡Ya! Te ayudo , vamos. - extendió su mano hacia mi , la tome y me levante.
Me Limpie lo mas posible que pude y después Niall y yo empezamos a limpiar él piso que estaba hecho un desastre al igual que yo. Terminamos ¡Al fin! Él reloj marcaba las 05:01 a.m. y ¡No! Odio estos silencios tan incómodos. Se lo que va pasar aquí , lo se. Lo pensaste muy tarde ¡Biing! Te beso.
Y así fue , estaba hundida en mis pensamientos que no me percate de que ahora estaba besando a Niall. De un momento a otro ya estaba sentada en la barra de la cocina tomando a Niall del cuello. Nos separamos y lo aparte.
-Yo , yo me tengo que ir a-a dormir - dije nerviosa y corrí a mi habitación. ¿Que estoy haciendo? Llevo una semana aquí y ya bese a alguien.
Me di un baño para quitar todo los que me cayo encima de mi hermoso cabello. ¡Oh lindo y hermoso cabello!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS
Fanfic_____, una chica cualquiera con una vida que dará un total cambio. Soportar a nueve idiotas no es fácil y mucho menos si se trata de 1D y 5sos. ¿Crees sobrevivir a esto?