Editado.
Mire a Matt, el cual se notaba molesto. - ¿Por que te molesta?
- No es nada.
- ¡oh! Vamos, sabes que me puedes contar. - insistí.
- Solo, no quiero pelear ahora ¿Si?
- Sólo te pasare está Lee.
Rió. - Claro.
Arque ambas cejas. - ¿Seguro?
- ¿Segura?
Nos miramos fijamente hasta que rompimos esos escasos centímetros de distancia y nos besamos. Nos separamos por falta de aire, me miró y sonreímos hasta que una voz femenina nos interrumpió.
- ¡Matty! - comento apretando las mejillas de Matthew, de MI Matty.
- ¿Que quieres Stephanie? - pregunto de mala gana.
- ¿Ya no soy Steph? - arqueo una ceja.
¿Que no me ve? ¿Acaso soy invisible? Le está coqueteando a mi novio, más bien, al parecer es su ex por lo que veo.
- Amm ¡Holaaa! - trate de hacerme presente a la chica.
Me sonrió falsamente. - Debes ser la nueva de Matt ¿No? Yo soy Stephanie, su ex.
Me extendió la mano y la ignore. - Un gusto Zo... Steph. - sonreí falsamente.
- Mi nombre es Stephanie, no Zorra.
- Es lo mismo. - encogí los hombros.
- Matty - lo llamó. Maldita Zorra que empieza con S. - ¡Matty! - chilló.
- ¿Que quieres Payne? - pregunto irritado.
¡Un momento! ¿Payne? Payne... ¡PAYNE! Abrí los ojos como platos y mire sin entender a ambos, ¿Sera familiar de Liam? No creo, son totalmente diferentes. Ella es Zorra, el no; Es irritante, el no. Bueno son muchos puntos que se ven sin conocer a esta quita Matty's.
- ¿Puedes calmar a tu perro?
¿perro? Acabas de propiciar tu muerte, cariño. - ¿Perro? ¿En cerio? Sabes, podré ser perra pero hasta para eso hay niveles, querida. ¿Tu que eres? ¿Un chihuahua que se cree labrador?
Con eso deje a la roba novios callada y se fue con la cara roja a más no poder. Mire a Matthew quien me miraba con una sonrisa de, esa es mi chica.
- No es bueno meterse con migo. - le guiñe el ojo.
- Ya me doy cuenta. - dijo acercándose a mi para abrazarme y recargar su cabeza en mi hombro. - ¿Sabes que te amo? - beso rápidamente mi cuello.
- Si, lo se.
- Que nunca se te olvide. - suspiro. - ¿Vamos a casa?
Asenti y nos despedimos de todos para marcharnos. El camino fue radio y uno que otro comentario, llegamos frente a mi casa y ambos bajamos. Me acompaño a la puerta y nos despedimos.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS
أدب الهواة_____, una chica cualquiera con una vida que dará un total cambio. Soportar a nueve idiotas no es fácil y mucho menos si se trata de 1D y 5sos. ¿Crees sobrevivir a esto?