Narrador omnisciente.— ¡_______! — grito Michael antes de que la chica llegara al otro lado, demasiado tarde chicos.
Todos se miraron con los ojos muy abiertos, no podían creer lo que acababa de pasar, nadie se movía ni hablaba solo miraban la escena por unos segundos que para estos chicos fueron horas que pasaban lentamente. Calum corrió y se arrodillo frente a la rubia con lágrimas en sus ojos, el conductor bajo tratando de pedir disculpas, ofreciendo dinero pero nadie lo escucha en ese momento, solo ven la escena perplejos. Nunca pensaron que esto podría afectarles tanto al grado de no responder o moverse de inmediato.
— ______, linda, despierta. — se puso en cuclillas recargando la cabeza de la rubia en sus piernas mientras trataba de hacer que reaccionara, el chico no podía hacer nada en ese momento, la vida de ______ esta entre la espada y la pared. Tienen que actuar ahora o la perderán. — Llamen a una ambulancia. — ordeno Calum pero nadie se movía. — ¡AHORA! — grito desesperado sollozando.
Louis saco su móvil y marco el numero asignado. — Señorita, por favor una ambulancia ahora, por favor lo mas rápido que la tenga... Un accidente automovilístico... ¿Especificar? — hablo irritado Louis. — Maldita sea señorita, atropellaron a mi Hermana... Si claro me encuentro en dirección... Gracias. — colgó la llamada corriendo a donde Calum se encuentra con _______.
Los chicos reaccionaron y siguieron a Louis, todos seguían sin decir palabra alguno solo miraban a ______ tirada en el suelo, su vestido ahora con sangre y su cara estaba raspada. Todos rogaban en su interior que abriera los ojos que solo era un desmayo o algo por el estilo, pero nada, no reaccionaba, su corazón sigue latiendo pero no reacciona. Su respiración esta demasiado pacífica, su piel pálida, sus ojos cerrados y sin su sonrisa; a los chicos les duele demasiado verla así, nunca pensaron terminar así. Si se preguntan por el señor les dio dinero y se fue, patán. Todos giraron su vista al ver una ambulancia acercarse, todos hicieron espacio a excepción de Calum que seguía sollozando con ______ en sus brazos y rezando porque despertara. Varias personas bajaron de aquella ambulancia apartando a Calum y subiendo a la chica en una camilla, al momento comenzaron a conectarle cosas, oxigeno, suero y cosas mas. Harry y Luke fueron quienes subieron a la ambulancia, decidieron que Calum se quedara y lo tranquilizaran, los demás llegarían después al Hospital, trataran de comunicarse con la familia de la rubia para avisarles lo ocurrido, harían lo posible para que _______ viva.
_________.
— ¡_______! — escuche a alguien pero algo me golpeo.
Todo a mi alrededor estaba borroso, caí al suelo inmediatamente. Un dolor horrendo recorrió todo mi cuerpo, se me hacia mas difícil respirar y seguir despierta. No pude mas y cerré lis ojos, seguía escuchando todo a mi alrededor pero no podía moverme o emitir sonido alguno, estoy completamente débil.
— ______, linda despierta. — sollozo alguien tomando mi rostro, reconozco perfectamente esa voz, Calum. Solo sentí sus cálidas manos en mis mejillas, no puedo decirle nada o darle señales que lo escuchó. Mi cabeza dolió demasiado fuerte y después vi todo negro. Abrí los ojos lentamente, mi cuerpo me duele mucho, me puse de pie y pude observar a los chicos parados sin expresión alguna mirando el suelo, los mire raro y observe lo que ellos miran. Una lágrima recorrió mi fría mejilla, no, esto no puede ser, soy yo tirada con Calum llorando a un lado mio.
— No los puedo dejar, mis chicos, no los dejare. — me susurré a mi misma.
— Esa es tu decisión. — alguien habló a mis espaldas. Me gire y hay una señora de piel morena con vestimenta totalmente blanca. — Perdón si te asuste, soy Violett. — sonrió amable.
La miré sin entender. — ¿Que hago aquí?
— Estas en el limbo, pequeña.
— ¿Limbo?
— Así es, tu no estas muerta aun, pero tu decides si quedarte o seguir.
— Yo no dejare a mis idiotas. — negué segura. — Ellos me necesitan.
— Se que ustedes se necesitan, pero esta en ti volverlos a ver.
— Tengo que ser fuerte, tengo que hacerlo por mi, por ellos. — susurré a mi misma.
Narrador omnisciente.
— ¿No han podido localizarlos? — pregunto Ashton frustrado. Todos negaron. — Solo tenemos una oportunidad.
— ¿Cual? — pregunto Liam.
— Luke. — dijo seguro el chico.
Todos tomaron lo necesario y subieron a los autos camino al hospital. No han podido localizar a lo padres de ______, no tienen donde o como localizarlos y esto los tenia un poco frustrados. Llegaron al hospital y sin pedir permiso corrieron al cuarto de la chica, pues Harry les dijo el numero de habitación y piso. Miraron por la ventanilla que se encuentra en la puerta, ______ esta conectada a varios aparatos, pálida sin color, desde ahí se notaba el dolor en su rostro. Ya no era la misma y eso le duele a cada uno de los chicos, hablando de los chicos, Calum nudo tranquilizarse pero ahora Luke estaba mal, no dejaba de llorar o decir que fue su culpa. Esto esta mal.
— Familiares de _______ ¿Hemmings?
— Si se preguntan por que Hemmings, Luke dio su información de esa manera haciendo pensar que es su hermana. Todos se pusieron de pie a lo cual el doctor se sorprendió un poco. — La chica físicamente esta bien, si se podría decir pero recibió un fuerte golpe demasiado grave en la cabeza...— ¿Y eso quiere decir que...? — pregunto nervioso Niall.
— Que tal vez si despierta no los recuerde. — los chicos al instante de pusieron pálidos, pareciera que era algo horrible pero sinceramente si era horrible, ellos la querían como su hermana y que les digan que no los podrá recordar fue un golpe directo, sin aviso alguno. — Lo siento chicos. — palmeo la espalda de Luke y se retiro. — Permiso.
Todos regresaron a sus lugares sin mencionar nada del tema, así permanecieron un buen rato hasta que Ashton hablo. — No nos recordara... Todo se ira al caño. — dijo con un hilo de voz.
— Todo fue nuestra culpa. — dijo con furia Harry. — ¡Mi culpa! — se puso de pie y comenzó a golpear la pared.
— Oye, bro... ¡Harry! — llamo su atención Liam. — Es culpa de todos nosotros, de los nueve. Ni tuya ni mía, de todos por no haber hecho lo correcto.
Todos bajaron la vista y se abofetearon mentalmente por todo lo que sucedió. Seria una nueva vida, sin que ______ los recordara, sin ella en pocas palabras. Regresaría con sus padres y seria como si nada hubiera pasado.
¡Regrese Mathafackas! ❤
Para entender la historia, la pueden volver a releer. 😌💕
Cambia algunas cosas, estaba algo chiflada. 😂Esperó y les haya gustado. 😌
Gracias por su apoyo, las mimare ahora a ustedes por que sin ustedes no sería nada ahora. 😘
Todo esto se los agradezco a vos. ❤
Sigan así, votando y comentando. 😘
Las amaaaa. ↓
- Maafer :3
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS
Fanfic_____, una chica cualquiera con una vida que dará un total cambio. Soportar a nueve idiotas no es fácil y mucho menos si se trata de 1D y 5sos. ¿Crees sobrevivir a esto?