Capítulo 26

1.4K 71 3
                                    


Editado.

Harry.

— Esta pequeña sabe hacer maravillas. — mierda _____, me tense al momento de escuchar aquel comentario.

— Esta bien rubia hueca, estas demasiado ebria.

— ¿Quien dijo que estoy ebria? ¡Fue Mark! ¿Cierto? Ya no se puede confiar en un león en estos tiempos.

La mire sin entender cada palabra que salia de su boca. — ¿Que?

— Nada. — dijo normal. — Necesito un elefante. — dijo de la nada. — ¿Sabes? Odio este vestido. — dijo y se puso de pie para quitarse el vestido.

— ¡______! — la regañe, aunque...

— ¿Que? No tiene nada de malo que enseñe este cuerpo que Dios me dio para engordar.

— ¿Engordar? Estas mas liviana que una pluma. — dije sin entender por que lo último es cierto, sinceramente si le falta algo son kilos.

— ¿Quieres probarlo? — Harry controlate, autocontrol chico.

— Amm... ¿No?

— No me importa. — dijo y se abalanzó hacia mi sin piedad. Empecé a reír porque su propósito era hacerme daño. — ¡No te burles! — dijo dando leves golpes en mi pecho.

— Esta bien, esta bien, rubia. — dije palmeando su cabeza lo cual desató una guerra, comenzamos a pelear hasta que caímos al suelo y pues saben lo que paso. Dos chicos, la chica casi desnuda quedaron demasiado juntos y todo hizo BOOM.

_________.

Nos besamos sin pensarlo dos veces, un beso lleno de pasión que pareciera que se necesitaran tanto uno al otro en el aspecto de saciar sus sed de piel. Sin pensarlo subieron a la cama convirtiendo de ella un testigo de un gran problema.

— ¡Maldicion Harry! — se escuchaba la voz desesperada de Michael. — ¡Apresurate gran Idiota!

Abrí los ojos y observe aquella escena, Harry apresurado a colocarse su ropa y Michael con una cara de pocos amigos pero ¿Por que se esta colocando su ropa? Ninguno de los chicos se había percatado que estaba despierta así que fingí estar dormida y espere a que se fueran. Una vez ambos afuera salí de las sabanas pero sentí un escalofrío recorrer mi espalda, mire mi cuerpo y Mierda, mierda y mas mierda. Me encontraba totalmente desnuda, salte a la cama tapando mi cuerpo aunque nadie me viera sentía pena por mi misma.  ¿Como es que me acosté con Styles? Mire nerviosa la escena y me coloque mi ropa lo mas rápido posible y salí de ahí. Todos los chicos se encuentran en la planta de abajo discutiendo, como siempre soy la mas metiche del mundo y me quede en las escaleras observando toda la discusión.

— ¿En que quedamos, Edward? — pregunto desesperado Liam. — Lo hablamos por mas de una hora para que salgas con esto. — negó decepcionado. — Confiamos en ti. — Harry solo se limito a bajar la cabeza. — A partir de lo de Niall nadie ¡Nadie! Tendría que ver con ella, ni sentimental, ni por sexo ¡Por nada!

— Harry, lo hablamos ¡Joder! — suspiro frustrado Luke. — No queremos arruinar esto pero si tu te hubieras ido y la hubieras dejado en la habitación todo estaría genial pero como el señor ahora tiene corazón de pollo ¿Como la iba dejar sola?

Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora