Capitulo 04

5.1K 262 72
                                    

¡Hola! Les tengo un anuncio. Decidí hacerles un ¡Maratón! Wuuoo , espero lo disfruten.

LAS QUIERO xx

1/4

| tn | Editado.

Desperté Feliz , ¿Porque? No lo se. Acomode un poco mi cabello ya que parecía que un simio me había peinado. Salí de mi habitación pero encontré a Zayn y Niall peleando.

-¡DEJA MI NUTELLA! -gritaba Niall mientras trataba de alcanzar a Zayn.

-¡No señor!- dicho eso Zayn bajo las escaleras rápido.

-¡Aagh! ¡Te odio! - dijo Niall tratando de alcanzarlo.

Negué divertida al ver esta pequeña escena. Caminaba por él pasillo para bajar las escaleras pero una voz me detuvo.

-¿En que año estamos? - me gire para ver a Luke recién levantado. - Buenos días... - sonrió.

-Posiblemente estemos en él año 2300 pero no te preocupes estamos a tiempo para él desayuno. - reímos. - Buenos días.

-Tengo hambre ¿Desayunas te?

-Noup.

-Vamos...

Baje las escaleras y todos se encontraban en él comedor desayunando.

-Buenos días. - dije tomando pan tostado y jugo , si , ya habían ido de compras.

-¡Buenos días! - respondieron alegres.

-¿Ya le amaneció a la bella durmiente? - hablo Niall. - ¡Perdón! - fingió tos.- La bestia.

-Ja Ja , eres taaan gracioso... - mencione sarcastica. Niall río contagiando a los demás. - Idiotas... - susurré para mi misma.

-¡Te escuche! - me acuso Calum.

Rodé los ojos divertida.

Termine mi desayuno y subí a mi habitación para alistarme , pero algo , mas bien , alguien me detuvo.

-¿A donde vas?

-Donde no te importe. - sabia que era Niall.

-¿Porque estas enojada?

-¿Yo? ¿Enojada? ¡Pfff! ¡No!

-Si , si estas enojada.

-Calla.

-¡_____ esta molesta!

-¡Cierra él pico Horan!

-¿O si no ? ¿Que? - se acerco peligrosamente hacia mi.

-¿Quieres conservar tu cara?

Lo acepto estaba nerviosa , Niall estaba a solo unos centímetros de mi. No podía demostrarle que estaba nerviosa , me vería como una cobarde.

-Si eso me cuesta , esta bien. - hablo y no pude decir mas , estampó sus labios contra los míos. Los nervios recorrieron mi cuerpo pero ¿Porque acepte que me besara? ¿A caso me enamore?

Desvanecí esas ideas de mi cabeza para reaccionar y apartar a Niall.

-¿Que?

Lo ignore por completo y entre a mi habitación colocando él seguro. Toque mis labios sin creerlo , ¿Me estaba enamorando? No , no podía. No puedo enamorarme de ninguno de ellos. Debo de estar loca para a ver besado a Niall, pues ¿Quien besa a alguien al primer día de conocerse? ¡Nadie! Exacto.

Tu si.

Calla.

No.

Deja de estar de chismosa ¡Vete!

No.

Aveces te odio tanto...

Aveces , tu lo has dicho.

¡Largo!

Byyeeeee.

Me dirigí a la ducha tratando de olvidar lo de hace un rato. Temple él agua y me introduje en ella. Cuando termine salí y me coloque unos shorts negros , una polera negra con las letras "Bad Girls" , mis converse negras y deje mi cabello suelto decorado con un gorro negro.

Baje y todos estaban aplastados en él sofá viendo televisión. ¿Deportes? ¿En cerio? Tome él control y puse en canal de caricaturas.

-¡HEY! - exclamaron todos ante mi acción.

-¿Que? - dije normal.

-¿Por que le cambias? - reclamo Harry.

-Aammm... ¿Por que quiero? ¡Duuh!

-¡Las pagaras ______*!

-¡Jaque mate!

**************

¡HOLA!

AQUI ESTA MAAFEER WOOOW!

OKAY YA.

LES TENGO EL PRIMERO CAPÍTULO DEL MARATÓN!

CUANDO EL NOMBRE DE RAYA SE ENCUENTRE CON UN * SIGNIFICA QUE ES SU APELLIDO CON EL QUE LA LLAMAN ¿OKAY?

NO OLVIDEN POR NADA DEL MUNDO VOTAR Y COMENTAR SI NO UN SIMIO SE LAS COMERA ....

OKAY ESO NO.

BYEE. BESOOS

-MAAFER:3













Viviendo Con Nueve Idiotas » 1D And 5SOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora